Salón Cosmobelleza 2012

¡Buenos días!

Hace ya un par de semanas asistimos al Salón Cosmobelleza & Wellness 2012, pero estábamos un poco liadas y todavía no os lo habíamos mostrado, pero hoy, podréis disfrutar de un pedacito de la feria que, almenos nosotras somos fieles año tras año.

Como os contábamos AQUÍ, nos gustan muuuuuuuucho los potingues y eso de pasar horas y horas con tratamientoscremitas y maquilando-desmaquillando. Vaya, quizás a veces demasiado tiempo pero ya se sabe que 'sarna con gusto no pica'.

Desde jovenzuelas íbamos como 'acompañantes' de nuestra queridísima madre pero ya hace unos años que por decisión propia, vamos y nos lo pasamos pipa.



Para los que no sepáis, Cosmobelleza es una de las ferias más grandes de Barcelona que acoje tanto expositores de Peluquería como de Estética.

Es un espacio con alrededor de 300 expositores para mostrar al público las últimas tendencias en peinados, lacas de uñas, productos para adelgazar, nuevos productos de cosmética...


Nosotras NO somos muy mañosas con el pelo, así que esa zona siempre nos la saltamos y hacemos ración doble de estética. ;)

Y es que es en los stands de las escuelas de maquillaje donde más disfrutamos, quizás por el factor creativo que siempre tenemos dentro. Y esta vez, no pudo ser de otra manera.
Viendo lápices y lápices de mil tamaños, frascos de sombras, gloss y mucha purpurina nos pasamos casi toda la mañana, sin hacer otra cosa que ver cómo maquillaban a unas modelos alucinantemente bien.
Y es que hay que confesar que, sobretodo para confetti menor, hacer un Curso de Maquillaje Profesional es una de las asignaturas pendientes.

¿Queréis ver algunas de las creaciones?



 

Y, finalmente pudimos asistir a la rueda de prensa que hizo Carmen Lomana, premiada como la Mejor Imagen Global de 2011 por el Comité de Expertos de las revistas del Grupo Vida Estética y Tocado.

Entre varias preguntas de los periodistas sobre consejos de belleza podemos destacar una que nos sorprendió bastante. Nos contó que usa 'el botecito ese azul de crema Nivea' tanto para la cara y el cuerpo como para el pelo, aplicándoselo en la melena unos minutos antes de entrar a la ducha y que, con la ayuda del vapor de que se generaba en el baño, todos los nutrientes penetraban perfectamente en el pelo.

Así que si alguien se anima con este truco ¡ya nos contaréis los resultados!




 y tú, ¿qué trucos de belleza tienes?

¿eres de muchos botecitos?

A disfrutar del fin de semana
¡y a cuidarse también!





Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada