UBO: Una Boda Original

¡Buenos días a todos!

En el post de hoy os presentamos un chivatazo en toda regla para todos aquellos que estéis preparando algún evento especial en vuestras vidas. ¿Y que será esta pequeña confesión confettil? Pues por si aún no os habéis enterado, cosa que es bastante difícil, existe una página web muy chula en la que encontraréis todo lo necesario para que vuestra fiesta brille más que nunca.

No trata de una tienda online de EEUU (con sus consiguientes aduanas que dan para más de un post de las hermanas de AtodoConfetti), ni tan siquiera de un país vecino, sino que se trata de una tienda del "terreno" con lo que ya tiene dos claras ventajas: Por un lado, mejoramos la economía nacional que la verdad sea dicha está muy "chunga" y de paso nos ahorramos los altos gastos de envío y los sufridores tiempos de espera de un paquete.

Pues tras las presentaciones, y sin más dilación hoy os mostramos UBO. Y no, no es ninguna tienda extraterrestre interplanetaria sino que sus siglas son el acrónimo de Una Boda Original, una web muy especial regentada por Cristina, una mamá blogger, emprendedora donde las haya y que gracias a las casualidades de la vida, se ha convertido en parte de nuestra familia 2.0.

Además, UBO tiene también un blog, que recientemente ha ganado el premio al Best Wedding Blog 2011 junto al Blog de Rosa Clará, hecho por el cual, como buena familia bloggera, nos sentimos orgullosísimas

¿Y qué tiene UBO que algunas tiendas online no ofrecen?

Pues la primera de ellas (y sin ánimo de ofender a nadie) es "buen gusto" en la elección de cada uno de sus artículos, una tienda rápida y nada complicada con muy buena relación calidad-precio (fans del  3B "bueno, bonito y baratísimo).

Ojalá Confetti mayor hubiese tenido la ocasión para descubrir esta tienda antes de su boda, y no es porque no rebuscase, sino porque azares de la vida, la inauguró después del Bodorrio. Pero tranquilos, nuevas fiestas seguro que acechan pronto y, esta vez, no dejaremos pasar la oportunidad. :)

Así que ya le hemos echado el ojo a algunas de ellas:
Con el "solazo" que hace en muchas ceremonias, los parasoles son uno de los complementos más útiles, con muchas variedades y formas, incluso ¡los tienen hasta cuadrados!



La página dispone de una amplia colección de moda nupcial y de complementos, tanto para la novia como para el novio. ¿Un detalle especial que nos encanta? Estas pajaritas reversibles


Estos barcos como elemento decorativo en una fiesta marinera son, simplemente, una cucada:

Si sois una pareja amante del motor, nosotras apostamos que hagáis unos centros de mesa con estas vespas vintage, que como tienen imán pueden dar mucho juego.


Tienen iniciales personalizadas que son una verdadera obra de arte.

¿Y este sujeta puertas como detalle para los asistentes a tu celebración? ¡Nos parecen ideales para un bautizo!

Pero lo más de lo más, es el servicio de súper caravana vintage crepera que nos tiene a media blogoesfera encantada.





¿No os parece estupendo que cada vez tengamos más emprendedores del terreno?

¡Feliz martes a todos!




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on

5 comentarios :

  1. Yo la tengo fichada, tiene cosas monísimas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he comprado en UBO, concretamente, los muñecos de la tarta y unos playmobil para regalar, y he de decir que la atención mganífica, en todo momento me han mantenido informada del envío, vamos que les recomiendo 100%.

      www.secretosdebodas.wordpress.com

      Eliminar
  2. Esa caravana es increible! Parece mentira que existan cosas tan bonitas! :)

    Hoy en mi blog hablo de una fotógrafa genial que tenéis por Barcelona, os pasaís? http://ladyweddingblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestro post y por vuestras palabras. Os quiero confettis! Y gracias también a ti Elizabeth ;-)

    Cristina
    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  4. Es todo un descubrimiento. Muchas gracias por compatirlo

    ResponderEliminar