YolanCris: complementos Colección 2012

¡Buenas!

Hoy os traemos unos complementos para una novia bohemia y hippie de la mano de la firma de moda nupcial YolanCris.

Yolanda y Cristina, dos hermanas, se criaron entre costuras y crecieron rodeadas de organzas, sedas y encajes. En 2005 abieron su taller en Barcelona para adentrarse en el mundo de las novias y desde entonces han apostado por la esencia de un vestido del día B: producción artesanal sin perder la frescura.

YolanCris, para esta nueva colección nupcial 2012 'Modern Craft', las tendencias actuales se fusionan con las técnicas de fabricación artesanal, siempre utilizando tejidos naturales de la más alta calidad como el croché, la seda, el guipur, el chantillí o el ganchillo entre otros.

Siguiendo con el aire alternativo, han creado una amplia colección de complementos para novias como collares, tocados y zapatos, con gran personalidad.
Perlas y multitud de flores se combinan entre sí para dar unos resultados de lo más glamouroso.




En cuanto a los tocados a modo de turbantes, un festival de tejidos acabados con ricas aplicaciones de ganchillo, flecos y plumas transportan la mente al continente asiático.




Y como que hay que vestirse 'de la cabeza a los pies' apuestan por una novia cómoda 100%, con predominio de la alpargata de cuña con detalles muy cuidados en croché para su colección 2012 de zapatos de novia.








¿Qué te ha parecido los complementos de YolanCris?

¿Apostarías por un estilo Boho Chic?

¡Hasta mañana!




Besos de confetti*



Síguenos en/ Follow us on

2 comentarios :

  1. Me acabo de enamorar de los tocados, me lo apunto para cuando me toque....jeje

    http://turismo-escapadasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar