6 meses y un SORTEO :)



¡Hoy es el cumpleMes de AtodoConfetti!



Hacía tiempo que esperábamos ansiosas este momento. Aunque parezca que fue ayer cuando nos tiramos a la piscina del mundo 2.0 ya han pasado nada más y nada menos que 6 meses, sí, sí ¡ya medio añito!

En ellos hemos conocido gente muy molona, hemos asistido a nuestro primer desfile de moda nupcial, a nuestra primera boda virtual, hemos recibido unos cuantos regalitos... pero lo más importante es que hemos sentido todo vuestro cariño.

Así que para celebrarlo os hemos querido dar una sorpresa y devolveros todos los buenos momentos que nos habéis hecho vivir.
Además, como ya os habréis dado cuenta, hemos aprovechado para hacer un cambio de imagen en el blog. ¡Esperamos que os guste! ;)

Bueno, a lo que íbamos. Hace muy poquito, como os contábamos AQUÍ conocimos a Arnau Dalmases, un fotógrafo estupendo y nos encantó sus sesiones de fotos.
Cuando contactamos con él, rápidamente se ofreció para colaborar con nosotras y finalmente... 

 ¿Preparados para el notición?
(repiques de tambores)


AtodoConfetti
SORTEA UNA
 SESIÓN DE FOTOS
PRE-BODA/ POST-BODA
· cortesía de Arnau Dalmases ·


Seguro que en más de una ocasión has pensado eso de 'ojalá que me tocase una sesión de fotos'. Pues esta vez estás muy muy cerca de conseguir un shooting tan bonito como éste. Y puede ser preboda o post-boda, ¡lo que tú prefieras!
Os enseñanos el preboda que realizó Arnau Dalmases para Wawi y Alfonso por las callejuelas de Barcelona y así poneros un poquito ¡los dientes largos! ;)



¿Queréis participar en el SORTEO? Pues es muy fácil, sólo hay que:

1.- Echar un vistazo en la página web de Arnau Dalmases pinchando AQUI

2.- Ser fan de AtodoConfetti en Facebook o seguidores en Blogger

3.- Dejar un comentario en esta entrada comentándonos qué tipo de sesión de fotos te gustaría tener junto con el correo electrónico, importantísimo.



Condiciones:
- El sorteo estará vigente desde hoy,
3 de Abril de 2012 hasta el próximo domingo 22 de Abril de 2012 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página
sortea2.com y publicado el lunes 23 de Abril de 2012, día de Sant Jordi.
- La sesión se realizará en Barcelona por lo que tenéis que tener disponibilidad de viajar hasta la ciudad o bien vivir en la misma. Los gastos de desplazamiento correrán por vuestra parte.
- La fecha de realización de la sesión será acordada entre Arnau Dalmases y el/la ganadora del sorteo, según disponibilidad de ambas partes.




¡Esperamos que que os haya gustado este regalito!

Y sólo os podemos decir 
MIL GRACIAS por estos 6 meses tan geniales.

:)))))))))))))))))))





Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on