Boudoir Experience Bcn · Artboda

¡Buenos días!

Tras unos días de vacaciones volvemos con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca para enseñaros una sesión de fotos a la que tuvimos el grandísimo honor de poder asistir.

Como ya pudísteis ver un pellizquito en Facebook y Twitter, hace unas semanas Pablo Costa, el director de Artboda nos invitaba a presenciar la Boudoir Experience Barcelona 2012 y nos lo pasamos pipa.  

Antes de la ciudad condal, Madrid y Palma de Mallorca habían podido disfrutar de la creatividad de este gran genio fotográfico y ahora, la Hotel Diagonal Zero era testigo de esta sesión boudoir.
Las siete chicas para el shooting fueron elegidas mediante un sorteo realizado en Facebook y hay que decir que posaron como verdaderas modelos.


Nada más llegar a la 15º planta del Hotel Diagonal Zero había un gran despliegue de profesionales para hacernos vivir al máximo esta experiencia junto con un escenario impresionante, las vistas en altura del Mar Mediterráneo. :)

Para la sensualidad que requería la sesión de fotos, Desitx ofreció a las chicas unos corsés para realzar aún más la figura y unos peep toes de infarto.
Verónica de Vintage Estilistes fue la encargada de crear una imagen burlesque con muchas ondas y tupés y Nello Bruno las hizo deslumbrar con su maquillaje.


Y cuando todo ya estuvo listo, Pablo Costa y el equipo de Artoboda se pusieron manos a la obra para hacer sentir cómodas a las chicas y capturar unas imágenes muy pícaras a ritmo de Dj Kamal.

Así que sólo nos queda dar paso a las imágenes del making of, una recopilación de lo que allí pudimos ver pero para disfrutar de la sesión completa no os perdáis la página de Facebook de Artboda.



Desde aquí queremos dar las gracias a Pablo de Artboda por dejarnos disfrutar del esta sesión de fotos y nuestra más sincera enhorabuena a todos los profesionales por el magnífico trabajo realizado.


y a vosotras,
¿qué os ha parecido esta sesión boudoir?




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'     


4 comentarios :

  1. Una experiencia muy creativa en un entorno de lo más interesante..BSS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro post y la compañia en la sesión. Un beso grande Pablo Costa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sesion muy sensual! y elegante, nada vulgar, normalmente no me suelen gustar pero es muy bonita! Saludos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar