Cumpleaños Pirata

¡Buenos días a todos!

Hoy os vamos a enseñaros un cumpleaños muy especial, el de la ahijada de Confetti mayor, una nena preciosa que cada día se va haciendo más mayor. Tan mayor que hace muy poquito cumplió ¡5 años!

Muchas niñas con esta edad les encantaría celebrar un cumpleaños de princesas con castillos y vestidos rosas, todo muy dulce, cándido y romántico.
Pero NO a la cumpleañera, que es una guerrera de pro y quería festejear su cumpleaños como toda una pirata de la Isla de Nunca Jamás (o de jujunca jamás como decía cuando era más pequeña)

Así que con mamá E nos pusimos manos a la obra y creamos un gran barco pirata para la mesa que estaba llena de palomitas, filipinos, los clásicos sandwiches de toda la vida junto con las "marranadas varias" que sólo se pueden comer en los cumples; todo ello coronado con unos cake-toppers muy divertidos.
Y para beber nada mejor que Ron cosecha del 2007 con sabores a piña, melocotón, naranja y limón... ¡que con la sobredosis de azúcar los piratas ya tenían bastante! ;)

Como la fiesta se celebró en el patio de su casa aprovechamos una morera del jardín (algún día os contaremos cómo acabaron los pobres tulipanes recién plantados) y la vestimos con una guirnalda muy marítima realizada con papel de burbujas y unos cartones dorados en forma de pez. ¡Tendríais que haber visto los piratas en plena pesca!



Y tras los juegos que su mamá tenía organizados (el pirata cojo, las recompensas de monedas y el juego del pañuelo pirata) ¡llegó el momento del pastel!
Y como a la ahijada le gusta ponerle retos difíciles a su madrina, le pidió nada más y nada menos que ¡un pastel con la cara de un pirata!

Y la verdad, ¿quién se puede resistir a los deseos de la pirata más guapa de todos los mares?


Al final de la fiesta, el pastel, el barco y todo lo montado NO sobrevivieron al naufragio ocasionado por 30 niños pirata, pero la verdad es que estas cosas se hacen para disfrutarlas a tope ¿no creéis?



¿Qué os ha parecido
este cumpleaños PIRATA tan especial?
:)




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. Qué fiesta más chula. Se nota que las Confetti estaban detrás de la decoración;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida la mesa pirata, que rico todo!! seguro que los niños lo disfrutarón mucho!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a esa piratita preciosa!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  4. qUÉ IDEAS MÁS BONITAS Y DIVERTIDAS..UNA PRECIOSA FIESTA..CON TEMÁTICA PIRATA!

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de comer dulce me han entrado después de ver esto.No faltó detalle en la fiesta, seguro que se lo pasaron a lo grande!bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Os ha quedado genial chicas!!! ¡¡Muchas Felicidades!! Por cierto, os hemos hecho caso y ya tenéis el post de truquis para las fotos. ¡¡¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar