DIY: Bouquets originales

¡Buenos días a todos!

Si la semana pasada os enseñábamos a realizar un DIY de flores de fieltro, esta semana seguimos con las flores, será por el espíritu primaveral que nos invade, pero esta vez utilizaremos un material distinto: el papel.

Las flores de papel pueden ser una alternativa a un ramo de novia diferente, y eso lo sabe bien Confetti mayor puesto que cuando se casó (os hemos ido contando algunas cositas AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) decidió que no llevaría un único vestido y por tanto, tampoco un único ramo.
El primero de ellos tenía que ser original y diferente, y así, no estaría compuesto por flores naturales.

Más adelante os enseñaremos cuál fue el primer ramo de Confetti mayor, pero mientras tanto y para todas aquellas novias valientes y atrevidas, un DIY de nuestra querida Martha Stewart (de mayores queremos ser igual que ella, o al menos igual de ricas) sobre cómo realizar un Bouquet de flores con moldes de cupcakes. Interesante ¿verdad?

¡Pues vamos a ello! 

Es tan fácil que sólo con una fotografía se ilustra todo el DIY: Eliges los moldes de cupcake de distinto tamaño, buscas un alambre enroscando uno de los extremos mientras por el otro introduces los moldes uno tras otro de menor a mayor tamaño. Cada capa se une con la siguiente con adhesivo, cola o cola caliente mientras le intentas dar una forma de flor. Para un mejor acabado enroscas adhesivo verde al alambre y... ¡Volià!




Y luego puedes crear bouquets como éstos:


Pero si lo tuyo no son las manualidades siempre puedes buscar un profesional como B de Blanca que realiza ramos de tela preciosos y que tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo el fin de semana en Te concedo 3 deseos:




¿Tienes pensado innovar con tu ramo de novia
o prefieres seguir la tradición con flores naturales?

¡Cuéntanos cual es tu decisión!




Besos de confetti*  
                      






Síguenos en/ Follow us on