Jueves Viajero: Bora Bora

¡Buenos días viajeros!

Muchos estaréis ya de vacaciones, y puede que los menos afortunados estéis esperándolas, pero lo que estamos seguras es que con el destino que hoy os tenemos preparado no dudarías ni un segundo en coger vuestra maleta y acompañarnos veloces como rayos.

Un paraíso al alcance de muy pocos, un lugar exclusivo y alejado imprescindible en las listas de quehariasimetocaraeleuromillón ¿Nunca habéis pensado en Bora Bora como un destino de excepción?

¡Pues allá que nos vamos!

Ficha de viaje
Lugar: Bora Bora
País: Tahití
Habitantes:8.800 (2007)

Bora Bora es un atolón de Islas de la Sociedad, en la Polinesia francesa ubicada al noroeste de Tahití. Formada por un volcán extinto y rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife de gran riqueza de flora y fauna submarina.

Un tesoro exhuberante, con aguas de color turquesa que posibilita realizar un sinfín de actividades a quién la visita. Las más importantes son las acuáticas, principalmente el Lagoonarium (en el que podrás nadar con rayas, tiburones y delfines), el centro de buceo (para iniciarte en la imersión con bombona de oxígeno), el jardín de coral (dispone de uno de los ecosistemas más espectaculares del planeta) o la Zanja de las rayas Leopardo.

SI te gustan las excursiones y la aventura, un paseo por minisubmarino, o subir al monte Otemanu pueden ser dos opciones más que aconsejables. Pero si lo que buscas es una opción más cómoda y relajada puedes alquilar una lancha en el Matira Point y dar una vuelta a la isla a tu aire mientras te emocionas contemplando el atardecer de Bora Bora.

Nos encantaría poder ir junto a vosotros a este paraíso pero como la cosa no da para mucho, lo que podemos hacer es acercaros a la isla más bella del mundo a través del objetivo de Cristophe photo. Él fue la persona encargada de inmortalizar el sí quiero de Marlyne y George con unas fotos naturales y emotivas que consiguen captar la esencia de uno de los lugares más exóticos del planeta.

¡Nos iríamos ahora mismo con los ojos cerrados!



wedding photographer tahiti




shoes at wedding in tahiti
bride at wedding in french polynesia
wedding in tahiti
wedding in french polynesia
married couple in tahiti
wedding in moorea
happy bride in tahiti
wedding ceremony in french polynesia
wedding ceremony in french polynesia
wedding in tahiti
bride and groom in moorea
wedding party in tahiti
bride looking at the island of moorea
wedding sunset in french polynesia


¿Os gustan los lugares exóticos
para celebrar vuestra boda?




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on




               

1 comentario :