Jueves Viajero: ¡nos vamos a Valencia!


¡Buenos días!

Hoy os traemos un Jueves Viajero muy especial y un poco diferente, sin un destino muy lejano y sin una boda real pero que nos tiene realmente emocionadas y con unas ganas enormes de preparar la maleta.

Os ponemos un poco en situación. Hace ya 5 meses asistimos al evento When Love meets Blog en el Empordà organizado por Marina de Fuxia Atelier, Marieta de Quiero una boda perfecta y Judith de Mademoiselle Babette.
Se trataba de un encuentro de wedding bloggers (un poco locas) donde nos lo pasamos pipa, conocimos a un montón de chicas y donde vosotras también tuvísteis la oportunidad de conocer todos los detalles AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Pues bien, como las segundas partes SÍ pueden ser buenas, hace unos días recibimos el Save the date para el GRAN ESTRENO (mundial, por supuesto) de Te Concedo 3 Deseos con un ticket-invitación realizado por los grandes Project Party Studio. 


Esta vez, SaretaBe de Una cita para dos, Elena, más conocida como Srta Limón y Érika de Presume de Boda han tomado las riendas de este evento y nos han preparado un fin de semana que, aunque no sepamos NADA de NADA seguro que será inolvidable. Y es que estas tres Aladinas sí que se merecen un mundo ideal! ;) 



¿Os habéis fijado bien? Entre los imprescindibles del viaje: bañadores, chanclas, vestido de noche... se ha colado una cuchara de madera y la verdad es que nos tiene totalmente intrigadas.
Todos los misterios se verán resueltos este fin de semana. El sábado bien prontito cogeremos el tren destino Valencia y una vez llegadas a la capital valenciana muchas sorpresas nos estarán esperando. ¡Qué emoción y qué ganas de saber qué nos espera!

Así que poco más os podemos contar por ahora, simplemente que estamos muy pero que muy ansiosas de que llegue ya este finde y por supuesto, la semana que viene tendréis todos los detalles.  


y vosotras,
 ¿tenéis alguna idea de para qué necesitaremos
una cuchara de madera?
Se aceptan sugerencias
;)




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'








               

6 comentarios :

  1. Que ganas de que nos contéis todo lo que hacéis, seguro que morimos de envidia

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, que envidia!! Lo de la cuchara... mmmm... obviando el tema gastronómico, se me ocurre que podría ser para dar un masaje. No sé, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo del mundo ideal!!! Para nosotras pero para vosotras también... aiii que ganitas de que llegue el momento y veros a todas, os imagino haciendo cábalas en el tren de camino a Valencia, seguro que el viaje se hace muy corto... no os preocupéis, la cuchara es por una buena causa ; )))

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy taaaaan emocionada con lo de este finde!!!! Lo de la cuchara de madera es buenisimo! Jajajaaj!

    ResponderEliminar
  5. me habeis dejado intrigadisima con lo de la cuchara de madera..CUANDO LO SEPAIS AL TWITTER DIRECTAS! JEJEJ
    a mi a si a voz de pronto solo se me ocurre que pueda ser para hacer alguna actividad de manualidades! tipo decora tu cuchara o algo de eso?
    por cierto la invitacion de project party estudio....impresionante! como todo lo que hacen!
    pasadlo genial y preparadnos un super mega post con todos toditos los detalles!!!!
    muaaaac
    carol

    ResponderEliminar