Jueves Viajero: ¡nos vamos a Valencia!


¡Buenos días!

Hoy os traemos un Jueves Viajero muy especial y un poco diferente, sin un destino muy lejano y sin una boda real pero que nos tiene realmente emocionadas y con unas ganas enormes de preparar la maleta.

Os ponemos un poco en situación. Hace ya 5 meses asistimos al evento When Love meets Blog en el Empordà organizado por Marina de Fuxia Atelier, Marieta de Quiero una boda perfecta y Judith de Mademoiselle Babette.
Se trataba de un encuentro de wedding bloggers (un poco locas) donde nos lo pasamos pipa, conocimos a un montón de chicas y donde vosotras también tuvísteis la oportunidad de conocer todos los detalles AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Pues bien, como las segundas partes SÍ pueden ser buenas, hace unos días recibimos el Save the date para el GRAN ESTRENO (mundial, por supuesto) de Te Concedo 3 Deseos con un ticket-invitación realizado por los grandes Project Party Studio. 


Esta vez, SaretaBe de Una cita para dos, Elena, más conocida como Srta Limón y Érika de Presume de Boda han tomado las riendas de este evento y nos han preparado un fin de semana que, aunque no sepamos NADA de NADA seguro que será inolvidable. Y es que estas tres Aladinas sí que se merecen un mundo ideal! ;) 



¿Os habéis fijado bien? Entre los imprescindibles del viaje: bañadores, chanclas, vestido de noche... se ha colado una cuchara de madera y la verdad es que nos tiene totalmente intrigadas.
Todos los misterios se verán resueltos este fin de semana. El sábado bien prontito cogeremos el tren destino Valencia y una vez llegadas a la capital valenciana muchas sorpresas nos estarán esperando. ¡Qué emoción y qué ganas de saber qué nos espera!

Así que poco más os podemos contar por ahora, simplemente que estamos muy pero que muy ansiosas de que llegue ya este finde y por supuesto, la semana que viene tendréis todos los detalles.  


y vosotras,
 ¿tenéis alguna idea de para qué necesitaremos
una cuchara de madera?
Se aceptan sugerencias
;)




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'