Mi mesa vintage

¡Buenos días a todos!

Las primeras líneas de este post son para agradecer vuestro apoyo en el medio de año de vida de este blog, "gallina de piel" nos pusieron ayer vuestros comentarios y felicitaciones. ¡Muchas gracias!
(Por cierto, si alguien se lo perdió no dejes de apuntarte al sorteo de una sesión fotográfica gratuita que explicamos AQUI).

Una época histórica que nos chifla son los locos años 20: con el charlestón, el fonógrafo, las películas mudas, los night clubs, el jazz y una forma de disfrutar cada instante "a tope" tras la crisis vivida en la primera guerra mundial. Será que "The Artist" nos ha calado hondo, ¿pero no os apetecería celebrar una boda con esta temática?

Si tuviéramos que realizar una boda inspirada en esta fantástica época lo más importante sería la indumentaria. El dress code exigiría vestidos sueltos, tocados, collares de perlas o flecos y para los chicos, chalecos, pajaritas y sombreros.

{http://www.beforethebigday.co.uk}


Pero no sólo es el vestuario lo importante. Para crear una atmósfera años 20, la decoración es un elemento imprescindible.
Telas suntuosas, sillas art decó, marcos antiguos, candelabros de plata o cualquier otra antigüedad que conserves de alguno de tus antepasados.

¿Y tus mesas?

Pues ante la difícil tarea de encontrar vajilla adecuada para montar una mesa de postres estilo años veinte (ni atracando la alacena de tu abuela), las mesas del banquete o las del aperitivo, Mi mesa vintage puede ser tu solución.

Se trata de un servicio de alquiler de vajillas vintage, creado por Jana y Roache (una pareja que muy pronto pasarán por el altar) que pone a tu disposición algunas maravillas de antaño para que tu boda luzca lo más retro posible.
Así que si lo que buscas es una ceremonia con este aire bohemio, no dudes en ponerte en contacto con ellos y podrás disfrutar de unas preciosidades como éstas.







¿Qué te parece esta vajilla para
una mesa vintage?

¡Está claro que a veces lo más antiguo puede ser lo más moderno!




Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'



                     

5 comentarios :

  1. Me encanta ese estilo...me gusta mucho lo vintage...Tienes un blog precioso..

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!q ilusion por dios.q post tan preciosisimo!!
    Por cierto enhorabuena por esos 6 meses,el blog esta genial y a futuras mujeres casaderas como yo,nos sirve de muuuchisima ayuda.

    Un beso enorme
    Jana&Roache
    www.mimesavintage.com

    ResponderEliminar
  3. Wowwww! Tenía que haberos encontrado antes =))))

    En Diciembre 2011 organizamos un desfile en Bilbao con una fiesta temática de los años 20. Todo el mundo se prestó al juego tuvimos hasta un coche de esa época en la entrada del Teatro. El evento duraba dos días; presentar la nueva colección de invierno a la red de ventas, diferentes talleres sobre la marca y terminábamos con un gran desfile frente a un público más numeroso con fiesta años 20. Una dulce locura :) Me hubiera encantado que hasta la vajilla fuera incluso de esa época, pero fuimos muy pocos montando el "tinglado" y al final eso dio para lo que dio, salimos muy contentos pero cuando estás tras el telón siempre nos sale esa vena über perfeccionista ¿no os pasa? Me ha encantado leeros, one more time. Las fiestas, eventos y cenas temáticas me parecen una chulada.

    Felices vacaciones de semana santaaaaaaa en unas horas a disfrutar.

    Aquí os dejo el enlace a la crónica de ese día: http://www.losplanesdesophie.com/2011/12/convencion-fw12-catwalk-show-and-swing.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pasada de fiesta, ¡nos encanta! Los collares, los tirantes, los soldados, los tocados de rejilla, las pipas.... es impresionante. Enhorabuena por la fiesta, seguro que salió redonda! :)

      Y muchas gracias por compartir con nosotras tus proyectos, nos ha chiflado :)

      Muchos besos de confetti*

      Eliminar
  4. Me encanta!!! no me puede gustar más!!! Unas fotos geniales

    ResponderEliminar