New Sponsor: Wedding Dreams

¡Buenos días!

Hoy tenemos la ilusión de compartir un nuevo Sponsor en el blog que estamos seguras que os gustará.
Se trata de Wedding Dreams, una empresa dedicada a la organización de Bodas y eventos hechos a mano.

Tània es la wedding planner que se encuentra detrás, una chica joven con muchas ganas de ayudarte a conseguir la boda con la que siempre habéis soñado, totalmente personalizada y con vuestro propio estilo, cuidando todos los detalles.
Y hablando de detalles os queremos mostrar uno en especial que nos encantó y que en cuanto lo vimos no dudamos en guardarlo en la carpeta de 'inspiración'.

Wedding Dreams fueron los encargados de la organización de la boda de A+M, y para la mesa de firmas crearon un escenario acorde con el lugar y el resto de la decoración.
Siguiendo la estética rústico y romántica, colocaron las tarjetas con un atrezzo espectacular: una jaula antigua,  una cajita de metal, unos tarritos de cristal con flores y una lazada de blonda, cartas antiguas, paniculata y limonium y para finalizar, unas velas, por supuesto, hand-made, que nos tienen loquitas, ¡qué cosa más mona!

Así que si queréis tener una boda personalizada 100% con multitud de detalles con encanto, de esos que tanto nos gustan no dudéis en poneros en contacto con ellos, o visitar su web clicando AQUÍ.

Y ahora sí,
¿Queréis ver el resultado?









¿Qué os ha parecido esta mesa de firmas?

Nosotras firmábamos
 por tenerla en nuestra boda.

¡Gracias Wedding Dreams!






Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on