Novias de espaldas

¡Buenos días!

Para acabar esta semana intensa post vacacional hoy hemos querido dedicar nuestro post a la moda nupcial con un punto de vista diferente.

Si bien cuando nos encontramos ante la difícil tarea de encontrar el vestidodenuestrossueños prestamos mucha atención a los escotes frontales, el corte del vestido, los tejidos, algunas veces podemos olividar un elemento que es también tan importante como los otros: la espalda de nuestro vestido.

Esta parte del cuerpo, con un escote acertado que sugiera nuestro lado más sexy, de una forma sutil sin enseñar exageradamente, nos hará brillar mucho más el día de nuestro enlace. Porque pensándolo bien, la mayoría de los asistentes tendrán esta visión de nosotras, al menos, en gran parte de la ceremonia y en el paseillo hacia el altar. Una debe estar perfecta tanto por delante como por detrás ¿no?

La sensualidad que desprende una fotografía de espaldas es realmente evocadora (que se lo digan a Dalí que pintó un retrato de Gala famosísimo).
Para nosotras, esta perspectiva es tan especial que ocupa un lugar muy importante en nuestro álbum Bride Style en Pinterest, un espacio que hemos dedicado exclusivamente a los vestidos nupciales más inspiradores. En él podréis encontrar la procedencia de cada uno de estos diseños con estas maravillosas espaldas.






Y para vosotras 
¿es importante la espalda en vuestro vestido de novia?

¡Feliz viernes!
¡el lunes os contaremos mucho más sobre nuestra escapada valenciana!




Besos de confetti*  
                      





Síguenos en/ Follow us on