Novias de película

¡Buenos días a todos!

Seguro que para muchos de vosotros ayer fue un día especial, en algunas Comunidades fue festivo y en otras, a pesar de no tener el calendario marcado en rojo, se aprovechó para salir a pasear con una rosa en una mano mientras la otra iba unida a la de tu pareja. Ayer fue un día taaaaaan bonito que incluso el sol, que nos tenía abandonadas un poco, decidió asomarse y regalarnos un fantástico día.

Nos estamos poniendo un poco más románticas de lo normal, no sabemos si es la primavera que la sangre altera, pero la verdad es que a quién no le emociona recordar un instante fantástico con tu pareja, casi de película.
A veces puede ser un día cualquiera, otras el momento en que decidió pedirte matrimonio, la fecha en que nació vuestro hijo... pero lo importante de cada uno de estos momentos especiales son las mariposas que sientes en el estómago al recordarlos.

¿Y el día de vuestra boda está dentro de la colección de momentos maravillosos?

¡Seguro que tenéis mil y una anécdotas para contar!
Divertidas, emocionantes, insólitas o puede que incluso ¡escandalosas!

Si éste es el caso, estás de suerte, porque las Confetti tenemos un chivatazo enorme que darte:

Bodaclick ha puesto en marcha el concurso Historias de novias de película en el que puedes ganar una preciosa Glossy Box como ésta si resultas ganador.



¿Estáis interesados, verdad?

Pues es tan fácil como contar la historia más extraña que conozcáis de una novia en su boda y elegir una de estas cuatro novias de película que más encajen con vuestra historia:

- Julia Roberts en “Novia a la fuga”
- Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”
- Uma Thurman en “Kill Bill”
- Emily, “La novia cadáver”.


Si os animáis a participar sólo tenéis que seguir los pasos que os indican AQUÍ, cruzar los dedos y ¡mucha suerte con vuestras historias!


¿Cúal es la que tenéis pensada contar?

¡Nos invade la intriga!




Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on

1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho los tipos de peli-novia para elegir la cajita

    besos

    ResponderEliminar