Pedalear, un tándem perfecto

¡Buenos días a todos!

Después de un fin de semana cargado de emociones y experiencias (que os contaremos sí o sí en próximos posts), una se da cuenta de lo afortunada que es. Y no sólo por haber sido partícipe de un evento maravilloso, sino también por haber tenido la oportunidad única de vivirlo con tu hermana

Las Confetti no nos parecemos en casi nada: una más tímida, otra más extrovertida, una ordenada y metódica y la otra viviendo en un caos permanente. Somos totalmente distintas pero cuando nos compenetramos, esos momentos son geniales

Podríamos decir que las relaciones personales son como un tándem continuo, si cada uno pedalea a distinto ritmo, no equilibra bien los pesos o simplemente si deja de esforzarse la cosa no funciona, pero cuando los dos pedalean al unísono pueden convertirse en imparables

Y así nos sentimos hoy las Confetti, pedaleando. Un tándem que nos está llevando por un camino especial repleto de momentos gallina de piel que hacen que en ocasiones salte más de una lagrimita.

Y como de dúos va hoy la cosa, aquí unas fotos de tándems bodiles que seguro os encantarán, por lo bonito de la fotografía pero también por el significado de unión que desprenden.

¡Contigo, hasta el fin del mundo!

{grazierphotography.blogspot.com}




{stevezphotography.com}

Vía pinterest Jennherrington

{bubblybride.com}

{www.2sistersphoto.com}

{coventry-wedding-photographer.com}

{royalweddingmagazine.blogspot.com}
{eventstoatdc.com}

{pinmarklet}
{sneemhotel.com}
{68photography.ca}
{prranch.com}

¿No creéis que es una gran manera
de demostrar vuestra unión?

¡Porque podemos ser distintos
pero perfectamente compenetrados!


Besos de confetti*  
                      






Síguenos en/ Follow us on





               
               

10 comentarios :

  1. Que ganas de saber de vuestro fantástico fin de semana (y tb envidia)... :)

    Tu post de hoy irradia felicidad, tus palabras son mas cercanas de lo

    Buenos díassss

    www.laurachacon.es

    ResponderEliminar
  2. Son geniales y muy divertidas las fotos! Queremos ver la crónica del fin de semana aunque ya hemos visto algo por twitter;))

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta ideaaaa. Estamos todos esperando novedades de vuestro fin de semana, he podido ver un pequeño resumen en Vive tu Cuento ¡qué de cositas para contar!

    Feliz lunes de energía ;-)))))))))) Besos

    ResponderEliminar
  4. Queremos fotos del finde ya!
    Mira que os hemos estado siguiendo en twitter, pero... chicas, fotos con vestido de boda en plan sexy, ya!!! jejee
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Carai!! y después del finde movido que habéis tenido, aún tenéis fuerzas para escribir un post? y para ir en bici!! jeje.

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidos esos tandem...lo importante es eso..pedalear al unísono...sino el tándem no funciona...BSS!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconoces que el tema "tandem" para las bodas es una de mis debilidades, de hecho en mi tienda online tengo varias invitaciones con ese motivo :) Y es que muchas veces... una imagen vale más que mil palabras!!
    Y por cierto, enhorabuena por tu blog, me encanta!!! (De hecho, lo tengo en la sección "Inspiración" del mío) Si puedes échale un vistazo y dime que te parece www.partiesontop.com . Mil gracias!!!

    Sabela

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las hermanas Confetti! Ya tengo ganas de ver la que liasteis este fin de semana pasado! AL final entre unas y otras con vuestros posts bodiles conseguiréis que me entren ganas de casarme!! ;p

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito!! Si ya os envidiaba x el trabajo tan genial que habéis conseguido tener pensar en disfrutarlo con tu hermana redondea el sueño!! Cierto, justo he visto una boda de unos psudofamosos en la TV en un tándem!!!! I like it!!!!

    Piratasdeideas.blogspot.com

    ResponderEliminar