Boleros para novias

¡Buenos días!

Ahora empieza el periodo de bodas y con ellas, los tirantes, los palabra de honor y los escotes varios.

Muchas de las novias también se apuntan a estas tendencias veraniegas aún sabiendo que estamos en Mayo, un mes un poco traidor. Unos días hace buenos y otros no. Unos días te asas de calor, otros te pilla un chaparrón de mil narices.

Así que hoy os traemos una idea para intentar brillar en día de tu boda sin tener que ir con abrigo. Aquí están los tan deseados boleros.  

Se trata de un complemento ideal para una novia, porque además de protegernos del frío ayuda a mantener el secreto mejor guardado de la novia, el vestido.
Dependiendo de tu estilo y del vestido elegido para el día B, puedes encontrar boleros realizados con encaje, tul, organza o plumas; con diferentes tipos de mangas y también con variedad de colores: blanco, beige o nude.

Investigando en ETSY nos hemos encontrado con unos complementos muy delicados diseñados por Chaviano Couture que nos han enamorado.



Y también hemos encontrado una gran selección de diferentes tipos de boleros en Pinterest, con el que nos pasamos horas y horas PIN que te PIN. :)








¿Cuál es tu bolero ideal?
¿Encaje, tul, plumas?




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on