En la fiesta de Rosa Clará

¡Buenos días!

Como os contábamos AQUÍ, la semana pasada fuimos invitadas al desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week. Pero la cosa no acabó allí, además pudimos asistir a la fiesta privada que la diseñadora hizo en la LLotja de Mar de Barcelona, uno de los lugares más emblemáticos de la cuidad.  

Todo estaba cuidado al máximo y no faltaba detalle, desde las enormes esferas florales a cargo de Muguet Flors hasta el delicioso Catering Jubany con los dumplings de salmón y caviar de salmón, la coca de manzana caramelizada y foie o la sandía escarchada con sangría.




Como en toda fiesta que se precie, no puede faltar un photocall. Así que las confetti junto con algunas wedding bloggers no dudamos en posar con la anfitriona del evento, la diseñadora Rosa Clará.

Y por supuesto, celebrities como Edurne de OT, Darek y Susana Uribarri, Úrsula Corberó, Elena FuriaseRomina Belluscio y Guti; y periodistas como Jesús del Olmo no se perdieron el gran evento en la cuidad condal.


Tras el patio central con la escalera de honor, una gran sala de 14m de altura daba paso a la zona de cocktail. Descubrimos el escenario que albergaría una enorme sorpresa: el concierto privado de la gran cantante Rosario Flores. Nos lo pasamos taaaaaaan bien que cuesta describirlo con palabras. ;)



Además, gracias a Cristina de Una Boda Original y a Danae de {MissMrs} hemos podido recuperar una de las fotos más graciosas de la noche, cuando estábamos en plena fiesta. 

¡Nosotras sí que queremos marcha!



Y no queremos terminar el post sin dar las gracias a todo el equipo de Rosa Clará y en especial a Estefanía por dejarnos disfrutar como enanas de este GRAN día.



¿Qué os ha parecido
la fiesta de Rosa Clará?

Genial, ¿verdad?

Feliz fin de semana
:)


Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on



7 comentarios :

  1. Chicas! Tan pronto nos lleváis a una islita paradisiaca que estamos en una SUPER fiesta de Rosa Clará. ¡Me encantan las fotos! La última muy divertida, no puedo dejar de mirar los vestidos algunos son Espectaculares (con triple A). Feliz fin de semana! mua

    ResponderEliminar
  2. Ideal...Me ha parecido una fiesta en un marco incomparAble como es La LlOTJA QUE CON ESE ENTORNO el éxito de la fiesta estaba asegurado..BSS!

    ResponderEliminar
  3. como os lo pasais chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que genial!
    confetti para vosotras! os lo mereceis!
    besotones gigantes y feliz finde
    carol

    ResponderEliminar
  4. Confettis! esteu espectaculars de còctel! ;)
    Visca els fiestones!

    ResponderEliminar
  5. Qué fiesta tan genial! Os lo debisteis pasar pipa! Me habéis puesto los dientes largos con el catering... qué hambre! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! ¡Qué suerte! Os lo tuvisteis que pasar genial, ¡me encantan las bolas de flores de las escaleras!

    ResponderEliminar
  7. Bonito evento y preciosos vestidos los de muchas de las asistentes.

    ResponderEliminar