Barcelona Bridal Week: Jesús Peiró- Colección 2013

¡Feliz lunes a todos!

Después de este fin de semana para cargar pilas, acabamos este final de mayo con muchas ganas de contaros cositas.
Si hace poco os descubríamos el desfile de Rosa Clará y la posterior FIESTA en la Llotja de Mar hoy vamos a seguir con otro de los desfiles a los que tuvimos el placer de ser invitadas durante la Barcelona Bridal Week.

Un desfile fantástico para presentar la Colección Soirée inspirada en las primeras décadas del siglo XX, de estilo retro muy femenina y romántica.

La colección de Jesús Peiró para 2013 es un homenaje a la costura y a los grandes creadores de moda. La diseñadora de la firma, Merche Segarra, realiza una apuesta por el "savoir faire" en la línea, los tejidos y los complementos para que brillemos en nuestro gran día.

Viendo toda la Colección os podemos decir que lo que más nos impresionó fueron los materiales con los que estaban confeccionados los vestidos, ligeros y elegantes. Un acierto combinarlos con cristales, nácar, madreperla e incluso con hilos metalizados ¡todo muy vintage!

Y para las que tenéis el difícil reto de elegir vestido para el 2013, y viendo las propuestas del desfile, os aconsejamos que ¡apostéis por el plumetti! Y aquí el resumen de alguno de los modelos de la colección.



 

Otro de los aciertos del desfile fue la introducción de preciosos complementos: cinturones joya, collares, boleros y pulseras que adquieren la forma de prenda-joya con plumas, brocados y destellos de oro y plata envejecidos.




Y tras el carrusel con todas las modelos, la diseñadora de la firma Merche Segarra salió a saludar al público asistente. ¡Enhorabuena por los diseños!


¿Qué te ha parecido la nueva colección
de Jesús Peiró?

¡Chívanos cuál es tu modelo preferido!


Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on