Jueves Viajero: Isla de Maui, Hawaii

¡Buenos  días viajeros!
Después del DIY marinero que os trajimos ayer no podemos abandonar las ganas de unas vacaciones cerca del mar, es por este motivo que en este Jueves viajero nos vamos directamente a Hawai y dentro de este archipiélago visitaremos la Isla de Maui.

Un paraíso volcánico de aguas cristalinas, bosques de bambú y caña de azúcar con nombre de semidiós de la mitología polinésica.
 ¿os venís?
Ficha de viaje
Lugar: Maui
País: Estados Unidos

Maui está formada por dos islotes de origen volcánico de los cuales despunta al este el Volcán Haleakala (de unos 3.055 metros de altura), no obstante, tiene el honor de ser el volcán más antiguo de esta isla Oceánica el Mauna Kahalawai.

 ¿Y qué es lo que podéis hacer en esta isla hawaiana? ¡Disfrutarla a tope! ya sea mediante la práctica del ecoturismo, actividades acuáticas como el surf, senderismo y trekking.
En este último caso una de las principales atracciones es el Parque Nacional Haleakala, donde puedes visitar  los Siete Estanques Sagrados (lagos de origen volcánico que ocupan antiguos cráteres) y el Observatorio Planteario (con potentes telescopios para vislumbrar el espacio).

Viviréis de una experiencia única visitando la parte oeste de la isla en la que se encuentran los enormes ganados de raza Hereford que se alimentan en el Rancho Ulupalakua, y en el que incluso puedes presenciar un rodeo.
Otra celebración con encanto es el festejo que se celebra en la misma zona denominado Festival de Hana (exhibiciones hípicas con trajes tradicionales) que tiene lugar durante siete días en otoño. 
Un aspecto sensacional más es El Luau, un menú delicioso de bienvenida a la isla compuesto de pescado fresco, cerdo Kalua, y pollo...
Para finalizar, y cómo viene siendo tradición, os dejamos con unas imágenes de la Isla Maui bajo el prisma de Erin Wallis Photography. que realiza un reportaje espectacular de una boda con 3 protagonistas.












¿Qué os parecen
las bodas de 3?


Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on



6 comentarios :

  1. UNA MARAVILLA,DE ENSUEÑO...QUIEN PUDIERA!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de la boda, pero más del tatuaje de la dama de honor... ya sabéis que una de nosotras es muy de tatuajes.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosa boda. Me encanta el ramo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que boda mas bonita! me encantan las fotos del final con el niño... Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo el niño con la corbata del mismo color que la de su padre...bssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Y de tres coma la nuestra! Nos casamos en junio y nuestra niña tendrá 4 meses!!

    ResponderEliminar