Jueves Viajero: Isla Waiheke

¡Buenos Días Viajeros!

Hoy nuestro destino será en el lugar más lejano posible. Puede que creáis que lo nuestro es una exageración, pero os garantizamos que es 100% palabrita de confetti porque...

¡Nos vamos a las Antípodas!

Oceanía es uno de nuestros continentes favoritos (será por lo lejos que nos queda) y la verdad es que hace tiempo que teníamos ganas de viajar a la tierra de los kiwis, maoríes y el rugby. Pero concretamente, iremos a una de las islas que forman el archipiélago neozelandés Isla Waiheke así que ¡todos a punto!

Ficha de viaje
Lugar: Isla Waiheke
País: Nueva Zelanda
Habitantes: 7.689 (2006)

La mayor isla poblada del norte, Waiheke se ubica en el golfo de Hauraki y su costa alcanza los 133 kilómetros con más de 40 playas por lo que el bañador y la crema solar no pueden faltar en vuestra maleta.

Este es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y sin duda alguna el recorrido debe empezar en el sur de la isla con la visita al Whakanewha, el parque natural que concentra preciosas cascadas de agua y pequeños senderos.

Las actividades acuáticas son el principal quehacer de la isla y la estrella de ellas son los recorridos en kayak bordeando la costa, igualmente también puedes practicar surf, pesca e incluso el golf.  

Si la Historia es una de tus pasiones el Stony Batter,  una red de túneles subterráneos construidos durante la II  Guerra Mundial y el Te Putiki O Kahu, un asentamiento maorí poblado hace 700 años atrás ¡te fascinarán!

Dicen que ésta es la isla de Nueva Zelanda más mediterránea de todas por la cantidad de vid y olivos que concentra. Para cercioraros de ello podéis hacer un tour para contemplar los magníficos viñedos, o algo mejor, como por ejemplo casaros en uno de ellos tal y como hicieron esta pareja de novios, inmortalizado por Shine Studios y que hemos encontrado AQUÍ.

¡Disfrutad del paisaje, de la delicadeza de los detalles y del precioso vestido vintage de la novia!





¿Os gustaría casaros en el lugar
más lejano posible?




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on


4 comentarios :

  1. Yo preferiría casarme en un lugar cercano..por estar con familia y amigos e irme de viaje a un lugar lejano como ése..para mí eso sería ideal..BSS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién pudiera permitírselo? Bonita boda, fotos, lugar, vestido... TODO TODO TODO muy bonito hermanas Confetti, cada día nos vamos más lejos y descubrimos nuevos lugares. Cierro los ojos fuerte fuerte para atraer la idea de que algún día los visitaré! ¡Feliz jueves viajero!

    ResponderEliminar
  3. Qué boda tan preciosa, me ha dejado boquiabierta!! No le falta nada... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Un 10, en TODO ! Qué envidia, madre mía... ¿puedo casarme otra vez, allí?
    Bss, Marta ;O)

    ResponderEliminar