Jueves Viajero: Jakarta

¡Buenos días!

En el Jueves Viajero de hoy os llevaremos a Jakarta, la capital de Indonesia, un lugar muy exótico que tenemos muchas ganas de descubrir con vosotras, ¿nos acompañas?

Ficha de viaje
Lugar: Jakarta
País: Indonesia
Población: 8.489.910 hab (2008)

Jakarta es la ciudad más poblada de Indonesia, situada en la isla de Java y así, el centro político, industrial y financiero del país.

La zona sur de la ciudad es más montañosa y, como en la mayoría de las cuidadades indonesias, las inundaciones son muy numerosas especialmente en la época más lluviosa, enero.
Hay aproximadamente 13 ríos que fluyen por Jakarta pero Ciliwung es el más importante, que divide a la urbe en dos zonas: este y oeste.

Yakarta es una ciudad cosmopolita y con una cultura diversa debido a la gran inmigración que trae consigo una mezcla muy rica de dialectos de las lenguas (javanesas y sondanesas)

Si visitas la ciudad no te puedes perder la Tugu Monas (torre que simboliza la independencia), el Taman Ismail Marzuki (centro de Arte), el Taman Mini Indonesia Indah, uno de los parques más conocidos o el Zoológico Ragunan.

Pero sin duda alguna, la GRAN atracción de Jakarta es Kepulauan Seribuuna cadena de 105 islas que se extienden a lo largo de 45 km hacia el norte en el mar de Java. Algunas islas están deshabitadas, otras sin embargo tienen recursos turísticos y unas pocas son propiedad privada de yakartianos ricos. Suena bien, ¿verdad? ;)

Jansen y Aurelia decidieron casarse en esta ciudad y Axioo fue el encargado de inmortalizar el momento lleno de felicidad.

Jansen & Aurelia


 Jansen & Aurelia


Jansen & Aurelia

 Jansen & Aurelia

 Jansen & Aurelia
 Jansen & Aurelia

Jansen & Aurelia
 Jansen & Aurelia

 Jansen & Aurelia
 Jansen & Aurelia

 Jansen & Aurelia
 Jansen & Aurelia
 Jansen & Aurelia



¿Te gustan las bodas exóticas?



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on


3 comentarios :

  1. Una amiga mia estuvo alli un año de voluntaria y vino encantada y con unas fotos espectaculares, ademas incluso la invitaron a una boda de Indonesos y fue con el traje típico de allí, muy auténtico. Yo la verdad es que algún día quiero ir, tiene que haber mucho contraste con respecto a nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas! La boda parece muy diferente a las de aquí.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí...me encantan las bodas exóticas ...dicen mucho de las costumbres de un país!!bss!

    ResponderEliminar