Va de huevos

¡Buenos días!

Son muchas las tradiciones relacionadas con el tema de las bodas. Ya sea tirar arroz o pétalos a los novios, llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado... Pero además hay un elemento importantísimo, los huevos.

Se deben llevar los huevos a las monjas clarisas unos días antes de la boda, pero no puede ser ni el novio, ni la novia ni ningún familiar. "Llevando huevos al convento, seguro, buen tiempo".

Para la boda de confetti mayor quisimos cumplir con esta costumbre y llevamos huevos al Convento de las Clarisas en Barcelona. Y podemos decir que Santa Clara no sólo se portó bien, sino que además se pasó un poco y nos dio un dia B de los más calurosos que se han visto en el mes de Septiembre.
Ahora, viéndolo desde lejos sabemos cuál puede ser una de las causas: mamá confetti (un familiar) llevó 24 huevos (y no los 13 establecidos) al Convento. Por lo que Santa Clara nos devolvió el doble fallo con una gran ola de calor.
Si es que el tema 'huevos' siempre ha estado muy ligado a las confetti como os contábamos AQUÍ.

Así que novias de España, acuérdense que son 13 huevos y quién lo lleve al covento no tenga una relación familiar y tendréis el sol en su justa medida. :)

Hoy, os hemos querido enseñar una idea para que los huevos no falten en la boda, ya sea en el Save the Date, indicando las mesas de los invitados o como decoración de las mesas nupciales.

{shopindobayinc.bigcartel.com}



{shopindobayinc.bigcartel.com}

{shopindobayinc.bigcartel.com}

{www.trendybride.net}

{rickscanlan.com}
{rickscanlan.com}

{www.realsimple.com}


{www.designsponge.com}


{www.designsponge.com}

{www.designsponge.com}



¿Te atreves a poner huevos en tu boda?




Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on

13 comentarios :

  1. jajajaj ¡que ideales! Para una boda campestre quedaría genial, quizás para el seating de los invitados!! Me encantan, es muy original!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno lo de los huevos! No tenía ni idea... y el otro día la persona con la que estoy trabajando sobre un desfile exterior comentando el tema de poner una carpa (porque sabemos que en el norte tenemos muchos días de lluvia) me dice: "lo que tenemos que hacer es poner huevos" Y yo como... ¿comor? "Sí, para tener un día soleado, nos la jugamos y ya verás como sale el sol", el técnico de tarimas+iluminación+sonido que estaba a mi lado me dice "yo haría lo mismo". Mamma mía... Creo que vamos a tener que hacer algo así. Una chulada de fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la historía que cuentas! Me gustan mucho las fotos, como decoración quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los que son de confeti por dentro, pero tienen que dar un trabajo..

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En este caso mejor pasarse, que el sol nunca viene mal! Me encanta como explicáis las cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja teneis q ver los coches q van al convento de las clarisas q hay en mi pueblo! Y los dulces tan buenos q hacen con esos huevos!!!!
    Me parece q no hay boda q no vayan!
    Tradiciones bonitas q no hacen daño y solo nos pueden dar alegrias!!
    Y huevo??? Pues quizas lo ponga en mi ultimo evento, pero utilizaria de codorniz
    Bonito post, como todos los otros
    Besos
    Mjose
    http://unopaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea!! ME lo apunto para hacer!

    ResponderEliminar
  8. Qué historia tan genial!! jaja, ¿cómo no he conocido vuestro blog hasta hoy? Aquí me quedo siguiéndoos... ;)

    http://elmundodecolores-iris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaja, no sabía nada de esta tradición.bsss

    ResponderEliminar
  10. uaaaaalaaa no conocida esta tradición, es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  11. Pues en mi caso una amiga quiso llevar los huevos a las Clarisas para mi boda pero le dijeron que ya huevos no cogían que si eso ahora algo de dinero #mandahuevos!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja buenísimo! Eso me recuerda a algo que preparamos con cupcakes... también muy gracioso: http://www.justmarriedbcn.com/2011/11/quieres-casarte-conmigo.html

    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  13. Bueno ante todo decir que las fotos de los huevos son buenisimas. Y ademas estan escritos con una tipografia tipo maquina de escribir que tampoco se cuenta como se ha conseguido realizar pero queda super original. Y una duda, si con 13 hace un dia bueno, con 24 demasiado calor...que nadie lleve 35 o derretimos definitivamente los glaciales!!! ;)

    ResponderEliminar