Va de huevos

¡Buenos días!

Son muchas las tradiciones relacionadas con el tema de las bodas. Ya sea tirar arroz o pétalos a los novios, llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado... Pero además hay un elemento importantísimo, los huevos.

Se deben llevar los huevos a las monjas clarisas unos días antes de la boda, pero no puede ser ni el novio, ni la novia ni ningún familiar. "Llevando huevos al convento, seguro, buen tiempo".

Para la boda de confetti mayor quisimos cumplir con esta costumbre y llevamos huevos al Convento de las Clarisas en Barcelona. Y podemos decir que Santa Clara no sólo se portó bien, sino que además se pasó un poco y nos dio un dia B de los más calurosos que se han visto en el mes de Septiembre.
Ahora, viéndolo desde lejos sabemos cuál puede ser una de las causas: mamá confetti (un familiar) llevó 24 huevos (y no los 13 establecidos) al Convento. Por lo que Santa Clara nos devolvió el doble fallo con una gran ola de calor.
Si es que el tema 'huevos' siempre ha estado muy ligado a las confetti como os contábamos AQUÍ.

Así que novias de España, acuérdense que son 13 huevos y quién lo lleve al covento no tenga una relación familiar y tendréis el sol en su justa medida. :)

Hoy, os hemos querido enseñar una idea para que los huevos no falten en la boda, ya sea en el Save the Date, indicando las mesas de los invitados o como decoración de las mesas nupciales.

{shopindobayinc.bigcartel.com}



{shopindobayinc.bigcartel.com}

{shopindobayinc.bigcartel.com}

{www.trendybride.net}

{rickscanlan.com}
{rickscanlan.com}

{www.realsimple.com}


{www.designsponge.com}


{www.designsponge.com}

{www.designsponge.com}



¿Te atreves a poner huevos en tu boda?




Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on