Rosa Clará - Desfile Colección 2013

¡Feliz lunes a todos!

Tras recuperarnos del ajetreo de la semana pasada en la Barcelona Bridal Week y una vez asimiladas las increíbles experiencias que hemos vivido (de verdad que ha sido una GRAN semana para las Confetti y su familia) venimos con más ganas que nunca para contaros de primera mano lo que se pudo ver en la pasarela.

El primero de nuestros posts está dedicado a Rosa Clará y su presentación de la colección para las novias del 2013. Si tuviéramos que describirla en dos palabras diríamos que es Rompedora y femenina.

Estos adjetivos aquieren fuerza en primer lugar por la elección del modelo andrógino de origen bosnio Andre Pejic que creó una gran expectación y que podemos decir que se integró a la perfección con el resto de modelos.
La inclusión de los colores pastel (blanco, verde aguamarina, azul cielo y rosa pastel) tan tendencia esta temporada ha sido otro de los puntos novedosos de la firma.





- Líneas aéreas, compuestas por vestidos plisados, realizados en gasa y tul de seda que consiguen un movimiento vaporoso y elegante. Para aquellas novias que quieran sentirse como princesas del olimpo.

 


- Rasos, satinados de seda de líneas rectas, faldas de gran caída combinadas con flores y plumas. Para aquellas novias que quieran adoptar el estilo del Hollywood más glamouroso.



- Volumen y tejidos de fantasía . Las flores bordadas de organza son un punto clave para los vestidos voluminosos. Para aquellas novias más clásicas y románticas.
 

Vista la colección a grandes rasgos os podemos decir que uno los detalles que nos encantó del desfile fueron las estolas de plumas, un complemento fantástico para una boda de noche.
Y de todos los diseños que nos ofreció la diseñadora nos quedamos con los dos siguientes (eso de la unanimidad es bastante difícil entre hermanas)

Confetti mayor apuesta por este diseño etéreo y vaporoso.


Confetti menor apuesta por este elegante diseño de líneas rectas.


Y también tuvimos la suerte de poder colarnos en el backstage de Rosa Clará y ver y sentir los nervios antes de un desfile.





Y en el front row nos encontramos famosas como Romina Belluscio, Elena Furiase, Úrsula Corberó y Esmeralda Moya, el torero Óscar Higares y su mujer, Edurne de OT, Darek y Susana Uribarri...



PD: Muchas gracias al equipo de Rosa Clará por su invitación y nuestra enhorabuena por la magnífica organización y amabilidad con todos los asistentes. En próximos posts os desvelaremos mucho más sobre ese día tan estupendo. 

Y vosotras,
¿por qué diseño apostáis?



Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on

6 comentarios :

  1. Rosa Clarà es toda una profesional, me encanta el toque clasico y romántico del penúltimo vestido :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosos todos los vestidos! cada post es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí, la verdad, no hay ningún vestido que me haya gustado completamente de la colección 2013. Además tampoco me ha gustado que hayan utilizado a un hombre (por muy femenino que sea) como modelo, ¿no hay mujeres suficientes en el mundo para ello?

    Mi boda es el año que viene y tengo muy claro que no voy a pisar una tienda RC...

    ResponderEliminar
  4. A mi me sigue pareciendo todo muy clásico, bonito pero clásico. Pocas cosas me han soprendido en la BBW. No digo que trabaje bien Rosa Clará, pero desde luego tiene un público muy muy concreto con una imagen de novia muy compacta.

    En la elección coincido con la Confetti Menor :)

    ResponderEliminar
  5. Nena han quedat súper bé les vostres fotos :) Són vostres algunes no?

    ResponderEliminar