TC3D: Sesión de belleza

¡Buenos días a todos!

En el post de hoy os vamos a desvelar algún secreto más del fantástico fin de semana del evento Te concedo 3 deseos. Así que empezaremos por el principio del sábado tarde, donde disfrutamos como enanas en la sesión de belleza en Valencia del Centro de Estética Avanzada Ángela Rueda.

Nada más llegar nos estaba esperando Ángela con todo su equipo para explicarnos las características del centro y los servicios que ofrecen.  Su personalidad y el trato de todo el personal nos dejaron encantadas, ¡realmente son unos verdaderas entrenadoras de la autoestima! :)
 

 

Pero antes de entrar de cabeza en el asunto, unos deliciosos cupcakes cortesía de Majose's fueron una merienda estupenda. El de dulce de leche no estaba bueno, ¡estaba buenísimo!
 
 

Después de la sobredosis azucarera, llegó el momento de ponerse divinas de la muerte. Aquí tenéis a Confetti mayor que eligió el color de moda, el Mint, para su manicura.

 

También pudimos disfrutar de un peeling de pepitas de girasol y aceites esenciales que dejó nuestra piel perfectamente hidratada y sobretodo muy luminosa. Así que novias del mundo nos os podéis perder este tratamiento para el día B, va realmente bien.
 

Y previsoras de la que se avecinaba en ese día decidimos darle unos mimos a nuestros pies ¡Relax total!


¿Cuales fueron los tratamientos que más nos gustaron?

Sin duda alguna Confetti menor se queda con la extensión de pestañas y Confetti mayor con el diseño de cejas que le hizo Amparo (¡casi casi un milagro!)



También pudimos disfrutar de un diagnóstico de piel  de la mano de Ángela, que nos asesoró tan bien que nos quedamos unas cremitas de las que estamos encantadas (y lo mejor de todo es que de aquí poco tendrán tienda online ¡Sr. A tiembla!)
 
Y para acabar, sesión de maquillaje, que nos dejó monísimas de la muerte para la sesión de fotos que nos esperaba y que pudistéis leer AQUÍ.

 
 
Una vez listas, y con nuestra manicura en su máximo esplendor, nuestras muñecas se vieron aún más agraciadas con las pulseras de Nipati Nipami. Sí, sí, de esas de también lucen Paula Echevarría y Paulina Rubio, ¡las mismas! ;)



¿Y vosotras tenéis una Ángela Rueda
en vuestras vidas?

¿Qué os ha parecido esta beauty party?

Muchas gracias a todas las profesionales



Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. Que envídia me dais!!! Ayer mismo descubrí un sitio ideal para hacerme todos esos mimitos, tengo que probarlo, ¿que tal lo del diseño de las cejas? Creo que me voy a animar, seguro que te las dejan mucho mejor que cuando se lo hace una misma!! Ya me contarás...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo, como auténticas reinas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no...la verdad ...yo aquí sola con mis cremitas..me has dado una envidia...je,ej..

    ResponderEliminar
  4. Uala!!
    que maravilla!
    pues si que os mimaron, si...
    como auténticas Cleopatras! :-D

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! Ya nos contareis que tal la pasarela de Rosa Clara.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! que envidia!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar