TC3D: Una tarde en Rosa Clará

¡Muy buenos días!

Hace días que no os contábamos nada del evento de Te Concedo 3 Deseos. Hicimos un pequeño resumen nada más volver que pudísteis ver AQUÍ pero desde entonces no habíamos vuelto a hablar.

Como ya os contamos, todavía no teníamos las fotos 'oficiales' pero hace dos días recibimos un mail que nos hizo mucha ilusión.
Las aladinas: Elena de Srta. Limón, Sara de Una cita para dos y Erika de Presume de Boda nos enviaban la primera tanda de fotografías del fin de semana valenciano hechas por Cristina de Boudoir | Women Photography.
Así que no nos hemos podido resistir en enseñaros una parte del fin de semana, apenas 2 horas del sábado por la tarde pero que por las fotos veréis que cundieron... ¡y mucho!

La llegada a Valencia, al Hotel y la sesión de belleza previa vendrán en los siguientes posts, pero hoy queremos mostraros una sesión de fotos que nos hizo mucha ilusión y que disfrutamos como enanas: el shooting en Rosa Clará.

Nada más salir de nuestro carruaje y después de tratarnos como verdaderas princesas llegaba el momento crucial: enfundarnos en un vestido de ensueño.
Para ello, las aladinas nos llevaron a Galerías Londres, en pleno centro de Valencia, y donde se reúnen en pocos metros las mejores tiendas de moda nupcial.
En este caso, Galerías Londres cuenta con el Grupo Rosa Clará, Grupo Aire y Franc Sarabia, para novia, y Carlo Pignatelli y Londres Caballero para hombre.

Cristina de Salazar y su equipo de Galerías Londres nos recibió en su tienda de Aire donde nos explicaron la filosofía de la empresa y nos deleitaron con cava y fresas cubiertas de chocolate, ¡todo un lujazo!
Y fue en ese momento, entre gasas y vestidos de novia cuando nos desvelaron el secreto que las aladinas tenían preparado: vestirnos de damas de honor. (sí, sí, habéis leído bien)



Después de charlar un rato en Aire, nos acompañaron a conocer su tienda de Rosa Clará. Allí ya tenían todos los vestidos seleccionados para cada una de nosotras con los complementos adecuados.
Nos íbamos a vestir como auténticas damas de honor, y por supuesto, en diferente gama de colores y las tres aladinas iban a ser nuestras novias. :) 






Poco a poco fuimos pasando por la zona de flashes: eso sí, agrupadas por colores y la verdad es que en ese momento la tienda de Rosa Clará no podía estar más preciosa. :)

Las guapísimas damas de honor de color morado junto a la novia con velo pirata fueron: Danae de {MissMrs} mucho más que una boda, Keyla de Diario de Bodas, Sara de Una cita para dos, Olatz de A Kiss of colour y Angie de Pineal Estudio.



Y aquí las damas de color de color gris con una novia luciendo un vestido de corte romántico. Marina de Delgraphica, confetti mayor, Elena de Srta.Limón, Marina de Bodas.net y Virginia de Just Married Barcelona.

El color rojo no podía faltar en los vestidos de damas de honor: Marieta de Quiero una boda perfecta, Indara de El sofá amarillo, la novia Elena de Srta. Limón, Greta de Wsenses, Andrea de Project Party Studio y Cristina de Una Boda Original los lucieron de maravilla.

Y para finalizar, el grupo de las damas de honor de color nude: Pat de Married Life, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Marina de Fuxia Atelier, confetti menor y Esther de Boda Bella preparadas para coger al vuelo el ramo de Erika de Presume de Boda, una novia con una preciosa flor en el pelo.


Pero no podíamos terminar el shooting sin hacernos una foto de grupo divertidísima, las 21 chicas de Te Concedo 3 Deseos en la puerta principal de Rosa Clará siendo el foco de atención de todos los viandantes, ¡qué risas nos pegamos! ;)


Nos fuimos de allí con unas cuantas bolsas en la mano y un precioso regalito después de habernos sentido como auténticas Pretty Woman.
Y desde aquí queremos dar las GRACIAS a nuestras aladinas, por hacer realidad uno de nuestros sueños, a Cristina de Boudoir | Women Photography por hacer unas fotos geniales y a Galerías Londres por darnos la oportunidad de lucir ¡unos vestidos bonitisimos!



¿Qué os ha parecido este shooting en Rosa Clará?

¿Os han gustado las fotos
tanto como a nosotras?

Pronto más detalles de TC3D
:)





Besos de confetti* 
                      





Síguenos en/ Follow us on


10 comentarios :

  1. Qué suerte! Se nota que os lo pasasteis genial, y la última foto es divertidísima.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Envidia de la mala!!! jejeje Sois geniales!! Anda que lo pasais mal, por allí si que sabéis hacer las cosas bien!! Un besito muy muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de fotos!!! Que suerte el poder poneros esos vestidos maravillosos! Se ve que lo pasasteís muy bien y que disfrutasteis!

    ResponderEliminar
  4. La foto del grupo que iban de rosa, con Erika lanzando el ramo es buenísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial y divertido shooting!QUÉ SUERTE LA VUESTRA!Se nota que disfrutásteis!BSS!

    ResponderEliminar
  6. Nenes... esteu guapíssimes, el vestit gris és... brutal!

    ResponderEliminar
  7. que genial os lo debisteis de pasar!! las fotos detras del ramo en el team nude...me encantan! que graciosas todas!
    y que de eventos guays!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  8. Tenéis un regalito, por estilosas, en mi blog! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de fotos y qué guapas todas. Menuda envidia...pero de la buena!jejeje. muchos bsss

    ResponderEliminar
  10. Si otra vez necesitáis fotógrafo no dudéis en avisarme

    ResponderEliminar