The Wedding Fashion Night: Spring & Co

¡Buenos días!

La semana pasada, los días 25 y 26 de Abril se celebró en Barcelona The Wedding Fashion Night como os anunciábamos AQUÍ bajo el nombre de Spring & Co.


Para esta vez, las organizadoras Angie Fernández, Marta Gilabert de La boda de Olivia y Cristina Pérez de PlanBE eligieron el precioso Museos Europeo de Arte Moderno, situado en el barrio del Borne de la ciudad condal para que fuera testigo de las novedades nupciales.  


Desde el primer momento pudismos disfrutar de todo el mobiliario y la decoración de Can Ribas y nos enamoramos de su carrito de helados salados. Todavía no podemos olvidar el sabor del mini cucurucho de queso ¡Qué rico que estaba!

 

Ya en la primera planta, Pia Joies nos sorprendía con una colección de joyas exlcusivas realizadas con el mimo imprescindible para que se trate de un elemento único.

También vimos ideas para regalar que apuntamos en la agenda como must have: JC Apotecari nos traía una caja con las mejores fragancias y la cosmética necesaria para que una novia brille el día de la boda.  Y, también nos gustó la idea de Petit Plaisir, unas cajitas llenas de bombones para ofrecer como regalito a los invitados.

Tampoco podía faltar una copa en mano mientras realizábamos el recorrido, así que Anna de Codorniu nos ofreció el mejor cava que pudimos acompañar con un steak tartar de Le chef, además de unos ricos chupitos frescos de cereza, fresa...

Descubrimos también los elementos decorativos y el mobiliario que nos ofrece Options y la decoración floral de la mano de Gang and the wool, muy primaveral y acorde con el lema central de The WFN. 


Y por fin vimos en vivo y en directo los diseños de Otaduy, qué ganas teníamos y la verdad es que no nos defraudaron ¡la corona de flores es de infarto!
Pero no sólo había moda nupcial, sino que El Tocador de la Novia tenía un gran surtido de complementos para el día B. 



Y para finalizar os queremos enseñar el photobooth que Viajes Origen tenían preparado. Así que sin dudarlo ni un segundo, nos pusimos nuestros sombreros y ¡sonreímos a la cámara! :) 



'Érase una vez una campesina, un geisha, una mejicana, una policia, una turca y una capitana'


¿Qué os ha parecido nuestra aventura en WFN?

Feliz fin de semana
:)




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on






6 comentarios :

  1. Hermanas Confetti, ¡qué lugar tan espectacular! Buena crónica de todo lo que hicisteis y las propuestas muy interesantes, sois unas aventureras!!! Disfrutad del fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  2. Chicas me encanta el post... enhorabuena! Muy buen resumen! La última foto una chulada... qué divinas estamos! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito todo¡¡¡

    Me encantaria poder hacer todas esas cosas, me encanta la organización de eventos¡¡¡¡


    Se ve que lo pasásteis muy bien.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y bien decorado todo! Seguro que disfrutasteis! Una penita que en ciudades más pequeñas no realicen cosas tan chulas como esta! Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas. Está todo muy bien decorado y muchísimas ideas para poder aplicar en las bodas. Qué pena no saber que se celebraba, me hubiese pasado a cotillear

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que guapas estamos todas!! WFN siempre será algo muy especial para todas: es donde nos conocimos! Un beso muy grande de Fuxia para las Confetti! Muuuuuak!

    ResponderEliminar