Barcelona Bridal Week - Pronovias 2013

¡Buenos días!

Hace ya unos días que se celebró la Barcelona Bridal Week pero todavía nos quedan muchos desfiles en el tintero por contaros, así que hoy vamos a por nuestra experiencia en desfile exclusico para prensa y bloggers, el Pronovias Fashion Show 2013.

Unos días antes de que se celebrase la semana de la moda nupcial en la ciudad condal recibimos el Save the date que nos emplazaba al 11 de Mayo para degustar un cocktail, visitar el backstage con Manuel Mota, presencial el desfile exlusivo y finalmente el photocall con las top models.

¡Y por supuesto dijimos que SÍ!



No podían haber elegido mejor lugar que el MNAC, el Museu Nacional d’Art de Catalunya con espectaculares vistas a Montjuïc para celebrar el desfile. El edificio tiene un encanto especial, mágico y si a eso añadimos la ilusión y la belleza de unos vestidos de novia, la cosa no puede ser mejor.

Allí nos recibieron para dar comienzo a nuestra visita al lado oculto del desfile: el backstage. Pudimos ver los trucos de peluquería, el planning de salida, el fitting room con todos los diseños preparados, a las modelos correr, a los técnicos ultimar la luz y el sonido...



Y entonces pasamos a sentarnos en el front-row de la pasarela con un escenario espectacular imitando un invernadero y con un acabado del suelo que nos dejó fascinadas, ¡el efecto espejo era impresionante! 

Nosotras tan sólo pudimos ver un adelanto de la colección de Pronovias by Manuel Mota, aunque nos hubiera gustado poder presenciar el desfile nocturno 'Le Jardin des Rêves'.

Manuel Mota presenta una colección fresca, atrevida y muy creativa. Las flores y los pétalos inunda sus diseños, en los que predominan los bordados, las transparencias veladas, los vestidos flor y las faldas pétalos.
Para esta ocasión, el diseñador apuesta por una novia muy sofisticada con gran innovación, los shorts y los mini vestidos para vestir en el gran día.

Y Karolina Kurkova fue una de las top models internacionales en abrir y cerrar la pasarela, con imágenes tan divertidas como éstas.



Y tras el photocall con las modelos y las respectivas ruedas de prensa para los diferentes medios, pasamos las wedding bloggers y confetti menor tuvo la suerte de poder posar con el diseñador catalán Manuel Mota y que nos hiciera una dedicatoria junto al boceto de la nueva colección. :)





Y si queréis ver todo este relato en el vídeo de Pronovias sólo tenéis que darle al PLAY.




¿Os ha gustado descubrir
los entresijos del backstage?



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on



4 comentarios :

  1. Ja veig que has après a fer la marca d'aigua amb el Lightroom, molt bé me'n alegro :)
    Les fotos han quedat super be!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante....dan ganas de casarse!!bss!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapaza confetti menor con manuel mota!
    por cierto que bonita la entrada a la pasarela con el arco y las flores...y la coleccion de pronovias maravillosa!
    besotes
    muaaaaaccccs
    carol

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado! Muchas ganas por contarnos todo :)

    ResponderEliminar