Una mesa dulce llena de química

¡Feliz miércoles a todos!

Hace ya algún tiempo que teníamos ganas de contaros una pequeña creación confettil con motivo del enlace de E+C a principios de mayo.
Una amiga de Confetti mayor era la hermana de la novia y quisieron sorprender a los novios, ambos químicos de profesión, con una mesa dulce ¡y decidieron que las confetti nos pusiéramos manos a la obra! 

Cabe decir que no toda la creación fue nuestra sino que contamos con la inestimable colaboración de Marina de @delgraphica que muy prontito pondrá un blog muy dulce en marcha que tendrá éxito asegurado, palabrita de confetti. ;)

Sin ella no hubiera quedado ni la mitad de la mitad de chula esta candy buffet tan química ya que se encargó de la gráfica y de los maravillosos cupcakes. Además, de ella surgió la idea de presentar las iniciales de los novios como una ecuación matemática cuyo resultado, como no podía ser menos, era igual a amor infinito.


Regalices, filipinios, oreos, lacasitos, piruletas, cupcakes y algunos dulces más formaban parte de esta candy bar. Sin embargo, no estaban presentados de una manera tradicional sino que en honor a la profesión de los novios ésta era ¡muy química!

Los nombres de las chuches estaban configurados con símbolos químicos, cada bote venía envuelto con fórmulas, placas Petri de gelatina, moléculas, amor infinito....

Pero lo más divertido fue sin duda alguna el rincón para crear la propia fórmula mágica con probetas y colorantes con lo que la gente disfrutó de lo lindo comprobando los mil y un colores en los que se convertían las lenguas de los invitados.

¡y brindaron con probetas mágicas!


¿Tenéis pensado poner una mesa dulce
en vuestra boda?

Y desde aquí queremos decir:
¡Muchas felicidades E + C!
Esperamos que siempre tengáis esta fórmula
de amor infinito



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on