Detalle para invitados: bolsas personalizadas

¡Buenos días!

¿Sabéis ese momento en el que al ver una fotografía tus ojos se detienen y sólo puedes decir: qué cucada?

Pues esto mismo fue lo que nos pasó cuando nos cruzamos con este reportaje fotográfico de la mano de the Wedding Chicks lleno de ternura.  

Se trata de una sesión de fotos con algunas ideas muy dulces e innovadoras para el día de tu boda, ya sea para pedirle a alguien que sea tu dama de honor o como regalo para los invitados.
Pero todos ellos tienen algo especial y es que son pequeñas piezas de tela con unas frases personalizadas impresas junto con el logo de la boda, unos estampados vintage o cualquier dedicatoria que quieras poner para recordar ese precioso día.


 ¿con ganas de verlas?













Así que si te ha gustado la idea y todavía no tienes pensado el regalo para tus damas de honor e invitados, hemos hecho una pequeña selección de bolsas prácticas y requetebonitas que las puedes personalizar totalmente, hacer un pedido AQUÍ y ser la envidia de todos tus vecinos. :)




¿Qué te parecería recibir una
bolsa personalizada como éstas?





Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on



12 comentarios :

  1. Noies! molen un munt!
    Aiiii Confettis, que me vais a arruinar con vuestras sugerencias!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría!! Parece que últimamente la tela se está poniendo de moda, hasta he visto invitaciones impresas en ella

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!Qué bolsas más bonitas y originales!Qué imágenes más delicadas!bsss!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! Me encanta, son super originales!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Por fin he conseguido un ratito para conocer vuestra pagina. Que chula, es muy elegante. Bueno ya teneis una seguidora mas!!!
    Un besito.
    Gemma.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! os he descubierto hoy .. y me habeis fascinado con vuestro blog. Me ha encantado la idea de la bolsita personificada como regalo , al fin y al cabo es algo útil...
    un saludín

    ResponderEliminar
  7. Una cosita, la pagina és en inglés....como hago el pedido? He traducido la pagina, pero el texto me lo harán en español, no? Uff...me gustan muxo pero estoy un poco perdida! alguna pagina que haga lo mismo pero en castellano?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sentimos decirte que todas ellas son en inglés pero quizás puedes encontrar bolsas personalizadas en http://shop.studiocuatro.es/categories/Bolsas-de-tela/
      Esperamos haberte ayudado. :)

      Gracias por pasarte y un besazo de confetti*

      Eliminar
    2. Hola , yo al final barajé la posibilidad de hacerla en tu taller ocupacional de discapacitados, que estampan sobre tela, papel , cartón. etc. te mando el tlf: 980 570132 ,y preguntar por Isidro.

      Eliminar
  8. Muy bonitas las bolsas!!! Pero no hacen envios internacionales :(

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las bolsas!!! Pero no hacen envios internacionales :(

    ResponderEliminar