DIY: monedero de piel

¡Buenos días a todos!

Hace unos días que no os mostrábamos un DIY de los que guardamos en nuestra recámara confettil, así que para que no los echéis en falta , hoy una manualidad requetechula.

¡Un monedero de piel! 
(o una bolsita para dejar los dientes de ratoncito Pérez, guardar caramelos, un joyero de viaje o cualquier otra cosa que podáis imaginar)

Si Confetti mayor tuviera que elegir un único material para todos sus complementos, sin duda alguna sería la piel, un material muy natural, confortable e ideal para el estilo étnico que tanto le gusta para pulseras, collares, diademas...
Confetti menor lo tendría más difícil para elegir un único estilo, más bien seguro que acabaría negociando un #dejameunpoquitodetodo con ojos del gatito de Shrek.

Pero volviendo al tema de nuestro DIY es tan, tan fácil que lo podréis realizar en compañía que vuestros hijos, sobrinos, ahijados, o cualquier otro renacuajo ya que siempre cabe la posibilidad de pedir prestado al hijo de una amiga mediante adopción temporalísima de un conejillo de indias. ;)
Pero fuera de bromas, estamos seguras que disfrutarán de lo lindo y estarán la mar de entretendidos, una manualidad por la que nuestra madre hubiera apostado para tener un poco apaciguadas a las porculeras confettiles que eramos de pequeñas (¡ahora no, eh!)

¿No os lo creéis? Pues comprobadlo vosotros mismos. 
:)  

¿Y los pasos para realizarlo?

Tan sencillos que se podrían resumir: Una círculo de piel (medida plato), un círculo de tela un pelín más pequeño, se pegan y se hacen 12 agujeros (distancia reloj), pasar la cinta más mona que tengáis a mano, se estiran los extremos y ya tenemos nuestro monedero.

Aquí tenéis la explicación visual:


Esperamos que con este chivatazo confettil nos enviéis vuestras creaciones, así que ya tenéis la manualidad de este fin de semana.




¡Todos a monedear
y a
disfrutar del fin de semana a tope!




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on

2 comentarios :

  1. Que chuli. Quiero hacer uno parece sencillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. aiii pero que monadaaaa!!! Me ha encantado, espero poder hacerlo!! Gracias por el Diy, besitossss

    ResponderEliminar