El ritual para novias SK-II

¡Buenos días!

Hoy os queremos contar uno de esos beauty moment que toda mujer debe tener. Hace ya unos días llegó a nuestras manos los productos de SK-II, un lujoso ritual de belleza para que la piel esté más luminosa y radiante y por supuesto, no dudamos en probarlo ni en contarlo. ;)

La oscarizada actriz Cate Blanchett es uno de los rostros conocidos que confiesa estar rendida a este ritual inspirado en la tradición japonesa, así que si ella lo utiliza y tiene una piel estupenda, ¿por qué no utilizarlo también nosotras?

El Ritual para Novias y madrinas de SK-II aporta a la piel beneficios de elasticidad, firmeza y uniformidad del tono y da lugar a un óvalo más definido.
Lo ideal sería comenzar el Ritual 3 meses antes de la ceremonia pero nunca es tarde para realizar este tipo de tratamientos de belleza. Desde ese momento, y durante los días previos a la boda, de forma consecutiva y después de la limpieza daríamos paso al Ritual Cellumination:

Emezaríamos con la Cellumination Mask-in Lotion, su sencilla y rápida aplicación hace que sea ideal para utilizar por la mañana y por la noche. La sensación es similar a la de utilizar una mascarilla y en tan solo 15 segundos proporciona la misma cantidad de activos blanqueadores que con la utilización de una mascarilla durante 15 minutos. 


El ritual continúa con Facial Treatment Essence, el corazón del Ritual SK-II, un paso esencial para todo tipo de piel. Con más del 90% de Pitera™ pura, unas milagrosas gotas de esta exclusiva Esencia ayudan a reequilibrar visiblemente la piel, mejorando su textura y luminosidad para conseguir un aspecto atractivo y radiante.

No hay que olvidar que durante los 15 días previos a la ceremonia y para disfrutar de un momento de relajación, se recomienda enriquecer el ritual con Facial Treatment Mask. Cada máscara es un suave paño de algodón 100% natural, que cubre el rostro adaptándose perfectamente a los contornos de la piel. La máscara impregna las células faciales con Pitera™. Tras la limpieza, se aplica la mascarilla cada dos días, la última, la noche previa a la boda.

Y terminaríamos con la Cellumination Essence EX que está diseñada para perfeccionar e iluminar la superficie de la piel, como si se tratase de una iluminación célula a célula. De esta forma, la piel alcanza un alto nivel de mejora del índice del Aura, ayudando al equilibrio de la luz roja, verde y azul en la piel en sólo 4 semanas y dando lugar a un tono uniforme y luminoso.

Y si os ha entrado ganas de disfrutar de este ritual dedicado especialmente a novias y madrinas no dudéis en visitar su web AQUÍ, contarnos vuestros cambios y nosotras también os iremos contando nuestras mejoras. :)


¿cuáles son tus tratamientos de belleza
antes de la boda?




Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

3 comentarios :

  1. Nenes! 3 meses! pues ya voy tarde!!! ;)
    Bon dilluns guapes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sésame!
      3 meses es lo recomendado pero nunca es tarde para este tipo de tratamientos. ;)

      Eliminar