Jueves Viajero: Peñíscola

¡Buenos días viajeros!

Como muchos de vosotros ya sabéis todos los jueves tenemos una sección fija en nuestro blog, el Jueves Viajero, que nos acompaña desde que empezamos con esta aventura 2.0.

La verdad es que es que cuesta un pelín encontrar destinos maravillosos con fotos espectaculares, lugares con encanto, paraísos exóticos o alguna boda que destaque por la originalidad de su cultura. (y que conste que no confesaremos las peleas de confetti mayor vs. confetti menor para encontrar un destino que encaje en sus gustos dispares)

Sin embargo, todo este esfuerzo tiene su recompensa.

Hemos tenido incontables alegrías cada jueves sobretodo por sentir cómo muchos de vosotros os emocionáis con los destinos que proponemos o esperáis intrigados que depara cada semana nuestra cita viajera

Pero sin duda alguna, una de esas personas que nos ha acompañado siempre en todos nuestros viajes despertándonos una sonrisa de buena mañana ha sido Sareta. Una compañera blogger, colaboradora en Quiero una boda perfecta, y que hace muy poco decidió tirase a la piscina y crear un blog muy chuli llamado Una cita para dos.

Sara es una de esas personas que cuando sonríen contagian su alegría a los que los rodean. Puede que no sepamos cuál es su plato favorito, ni el nombre de sus padres, ni tan siquiera la calle dónde vive, pero lo que sí que podemos decir con toda seguridad es que estamos felices de recorrer con ella esta aventura wedding blogger y compartir momentos  #gallinadepiel en los  que sabes que conectas con una persona y surge una magia especial.

Así que por todos estos motivos te queremos dedicar este post mientras nos trasladamos directamente a Peñíscola, a orillas del mediterráneo en la provincia de Castellón.

Suponemos que muchos de vosotros estaréis pensando el por qué de este destino, pero nosotras lo teníamos clarísimo, y es que Sara y Alberto

¡se casan este próximo sábado en Peñíscola!

Desde aquí os queremos desear mucha suerte en esta nueva etapa que empezáis y esperamos que lo paséis genial el día de vuestro enlace (seremos fans incondicionales del hastag #bodaSyA), ¡seguro que irá a las mil maravillas!

Así que hoy nuestras fotografías son únicamente de espacios y lugares, sin novios, para ello nos esperaremos a que nos contéis lo fantástica que fue vuestra boda y, por supuesto, queremos muuuuchas fotos. :)




{torilota.blogspot.com.es}   



¿Qué os parece una boda
con una playa tan bonita como ésta?

Y nosotras, el sábado gritaremos (vía twitter)
¡viva los novios!


Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on



1 comentario :

  1. ¡Qué detalle! Me pasaré por su blog que no lo conozco
    http://bouquetoftrends.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar