Jueves Viajero: Sydney

¡Buenos días!

Hoy nos volvemos a cargar la mochila y a tener el pasaporte preparado porque una ciudad de Australia nos espera. ¿Te vienes?

Ficha de viaje
Lugar: Sydney
País: Australia
Población: 4.336.374 hab. (2006)


Sydney es la ciudad más grande de Australia pero NO como muchos se piensan, la capital de Australia.  Está situada al sudeste del país, a orillas de la amplia Bahía de Jackson y bordeada por las Montañas Azules al oeste y el Parque Nacional Real al sur.

Sydney tiene una amplia variedad de instituciones culturales como son el City Recital Hall, el Teatro Estatal, el Teatro Real y el Teatro Wharf. Pero sin duda alguna uno de los iconos de la ciudad es la impresionante Ópera de Sydney, una de las obras más famosas de la arquitectura contemporánea con 5 salas capaces de albergar una amplia gama de estilos de interpretación.
Además, otro de los elementos insignias de la ciudad es el Puente de la Bahía, una gran obra de ingeniería con un único arco de 500 metros de largo.

Sydney es una de las urbes más multiculturales del mundo debido a la llegada de asiáticos y árabes y es considerada una de las ciudades del Top10 con mejor calidad de vida del mundo. ¿Lo sabías?

En cuanto a la gastronomía los platos más atrevidos son cocinados a través de carne de canguro, cocodrilo o emú.
El momento del postre está representado por la tarta llamada Pavlova, elaborada con merengue, nata y frutas como mango, piña y papaya, tiene buena pinta, ¿verdad?

Pues sin más dilatación nos vamos directamente a la orilla de la Bahía de Jackson para vivir esta boda encontrada AQUÍ en primera fila.











 


¿Te ha gustado esta boda tan alegre?
La combinación del amarillo y el blanco no puede quedar más bonita,
¿no os parece?

:)



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

3 comentarios :

  1. No sabía que Sidney estaba en el Top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.... Me ha encantado este viaje electrónico y esta super boda... Vuestros viajes me hacen soñar y el mix amarillo blanco queda genial, tengo que admitirlo!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta! Luz y amor rebosa esta boda Australiana! Enhorabuena Conffetis, estamos de acuerdo con Maïder, los jueves viajeros son genial...

    ResponderEliminar
  3. Meeee encantaaa!"!! últimamente he visto muchas combinaciones de blanco con amarillo y cada vez me gusta más!! es todo luz y alegría!!

    ResponderEliminar