Las plantas en maceteros monos viven mejor

¡Buenos días a todos!

Estos días Confetti mayor ha sido invadida por el rarusvirus creativo y lleva dándole vueltas a la decoración hogareña.
Eso podría parecer algo normal en cualquiera de las familias, pero en nuestro caso se ha iluminado el cartel de peligro y el Sr. A empieza a localizar las salidas de emergencia en casa (ahora es el momento en que mamá confetti lee el párrafo y piensa en su pobre yerno)

Para que os hagáis una idea de su indecisión decorativa, he aquí unas pinceladas: aún guarda el vale "sin estrenar" que le hizo Confetti menor hace dos navidades para comprar unas cortinas (hecho que es utilizado en plan granada de mano en los tsunamisreproches hermaniles) y en la habitación de matrimonio lleva una bombilla colgando desde hace un tiempo (valeeee, unos cuántos años) a la espera de que llegue la lámpara perfecta.

Pero sin duda alguna, un punto muy poco a su favor son las plantas. Algunos espécimenes tuvieron la mala suerte de acabar viviendo en un lugar hostil en el que se corre el peligro de muerteporinundación (gracias a la capacidad comunicativa con el Sr. A) o muerteporsequía (gracias a la capacidad comunicativa con el Sr. A) o muerteporsobredosis de abono (ya sabéis, la dichosa comunicación)

Este hecho podría ser considerado como una mutación genética inesperada, pero la verdad es que mamá confetti también ha recorrido a la UCI del Hospital Yaya Confetti  (lo que no arregla la yaya ya no lo arregla nadie) como medida desesperada.

Y aunque parezca increíble, existen algunas plantas que a pesar de los abusos cometidos (esperemos que no exista el defensor de las plantas de interior, o en caso de que exista que no nos llegue a leer nunca) siguen acompañando a confetti desde los inicios de su vida fuera del hogar maternal.
Sin embargo, y debido a la alta probabilidad de muerte  no han tenido nunca unas macetas como se merecen. Sí señor, #nosotrasconfesamos que las mismas se encuentran alojadas en los maceteros horrorosos de color barro.

Pero a partir de esta semana algo va a cambiar ya que se ha tomado la drástica decisión de que o las plantas mueren definitivamente o acaban alojadas en unos maceteros tan monos como éstos.


{ninimakes.typepad.com}
{factorydirectcraft.com}
{etsy.com}
{5minutedecor.com}

{decoracion2.com}
{mujer.orange.es}

{opendeco.es}
{decoracion2.com}

{www.bigbearswife.com}



{decoesfera.com}
{paperblog.com}
{amigurumisweb.com.ar}



Y a vosotras,
¿os ha cogido alguna vez la fiebre decorativa?





Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. Mucho mejor que terminen un macetero bonito como los que proponéis;) Nos podríais enseñar el resultado final!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! No sé si habrás oído sobre el premio Liebster Blog... PPués tengo una sorpresa para ti en http://elbauldemadera-jessica.blogspot.com.es/2012/06/liebster-blog-award.html
    Te he seleccionado dentro de mis blogs premiados. :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa originalidad...y claro que sí...las plantas crecen mejor con mimos!!bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) En mi casa también tenemos experiencias varias con la plantas, pobrecitas, y desde hace un tiempo intento mostrarles un poco más de cariño... puede que tenga que probar con las macetas, tendre en cuenta vuestras propuestas!! Jijiji


    http://bepunt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que maceteros más bonitos!!!!!! Me han encantado :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! A nosotros nos han regalado una con el nombre del peque súper chula :D

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos!!

    A mi me da mucho la fiebre decorativa pero soy un desastre :(

    ResponderEliminar