Qué esperar cuando se está esperando

¡Buenos días a todos!

Esta semana nos ha dado por las sesiones fotográficas familiares, y si el lunes os mostrábamos AQUI una sesión familiar entorno a una bicicleta, hoy queremos hablaros de las fotos de maternidad, es decir, aquellas que guardan un bonito recuerdo de ese "feliz estado".

Pero más allá de la foto-barriga sexy (¿quién no recuerda a la pionera Demi Moore con su panzón?) os queremos mostrar una sesión fotográfica muy natural de la mano de On to baby enfocada desde un punto de vista diferente, en el que la pareja que espera, y no sólo la mamá, son protagonistas.

Y ya que de embarazos va la cosa no queremos dejar pasar la oportunidad para felicitar a nuestras compis wedding bloggers Mademoiselle Babette, Diario de la novia y Marina de Bodas.net que se encuentran en estado de buena esperanza (nos encantan ver vuestras conversaciones twitteras desmintiendo ciertos mitos sobre embarazadas).

Esperamos que os animéis al ver esta sesión ¡y nos mostréis vuestro lado más barrigón! ya que sería genial ver cómo adaptáis vuestro estilo a una materntiy session incluso como mamá-chunga (eso va por ti, Babette)







Y vosotras,
¿qué tipo de sesión escogerías
 para recordar vuestro embarazo?



Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on