Querida Valentina, papelería artesanal

Querida Valentina:

Éste no es el inicio de una carta (que bien lo podría ser) sino más bien un pequeño GRAN descubrimiento que hace muy pocos días encontramos en nuestro buzón.

Detrás de Querida Valentina se esconde una papelería artesanal y especial para momentos únicos, un lugar donde puedes encontrar todo lo necesario para que invitaciones de boda, tarjetas de confirmación, accesorios para la ceremonia y la celebración reflejen tu propia y única personalidad.

La idea de comenzar con el proyecto de Querida Valentina surgió mientras los diseñadores del proyecto organizaban su boda.
Tras la cantidad de opciones que había en el sector de la papelería en otros mercados, como puede ser el americano, en el caso de España, un vacío se encontraba en un mercado no tan maduro.
Al final, ellos mismos diseñaron sus propias invitaciones de boda y seleccionaron el papel con el que querían que se fabricasen sus sobres y el resultado fue un auténtico éxito.


En ese momento comenzaron a darle vueltas a crear un concepto de papelería diferente: una tienda online que diese flexibilidad y agilidad al proceso de compra y donde los novios o organizadores del evento decidieran su propia papelería, siempre con papeles de alta calidad.

La naturaleza, las flores y en el mar son algunas de la las ideas que se han inspirado para hacer sus colecciones.
Así que os queremos mostrar dos de sus proyectos ideales para una boda rústica: la colección de cuadros vichy y la de libélulas, un toque campestre pero también informal.




La colección libélula tiene un aire vintage en el trazo usado en la ilustración, con colores suaves como el rosa pálido y lino, que contrastan con tintas más intensas (verde oliva y azul cobalto) usadas en los textos y las ilustraciones.
Las invitaciones de boda se complementan con sobres forrados estampados, tarjetas de agradecimiento y confirmación, mapas y accesorios para la ceremonia.



Así que si estás buscando papelería para cualquier celebración, no dudes en visitar su tienda online AQUÍ  que tiene gran variedad y gracias a la técnica "demi-couture" puedes personalizar absolutamente tus tarjetas o invitaciones partiendo de los modelos básicos e ir creando tu  diseño usando las herramientas que dispone la web. El color, el tipo de letra e incluso el tamaño de la tarjeta serán decisión tuya, ¡mejor imposible!
*Código confianza C6C


¿qué os ha parecido el descubrimiento de
Querida Valentina?




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on



5 comentarios :

  1. Descubrí querida Valentina hace unos días y me flipó bastante.
    Pena que ya tenga las invitaciones encargadas... jeje
    petons

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto para cuando volvamos al trabajo echarle un vistazo!! Tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo los descubrí hace unas semanas y me encantó su trabajo. Se deberían escribir más cartas y menos e-mails!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monería!!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es precioso lo que hacen! el otro dia precisamente vi su boda ! jejejej, en otro blog que tambien ponen bodas reales, y me encanto tanto su trabajo como su boda!
    un besote mis chicas!!!!
    muaaaacs
    carol

    ResponderEliminar