TC3D: blancas y radiantes van... ¡las wedding bloggers!

¡Buenos días!

Hoy volvemos con un poquito más del evento Te Concedo 3 Deseos. Ya os contamos AQUÍ varias partes pero todavía no os habíamos desvelado nada del domingo, y la verdad es que ya teníamos muchas ganas porque fue la pera limonera!

El sábado por la noche nos acostamos más o menos pronto porque nos esperaba 'lo mejor del fin de semana' según nos anunciaban las aladinas, y teníamos que lucir nuestra mejor cara porque Cristina, fotógrafa de Me siento sexy iría inmortalizando instantáneas a lo largo del día.

A las 8:30h estábamos citadas en la cafetería para desayunar: sin maquillaje, cosa que ya nos empezó a dar algunas pistas.
Luego, nos sentamos en la sala de conferencias y allí, las aladinas Srta.Limón, Presume de Boda y Una cita para dos nos dieron el notición: íbamos a tener la oportunidad de vestirnos TODAS de novias. Sí, sí, blancas y radiantes irían las wedding bloggers. Por supuesto, nosotras sólo pudimos hacer la ola. :) 



Y entonces empezó la fase transformación total, maquillaje y peluquería. Las chicas de Look Valencia se pusieron manos a la obra para dejarnos divinas, y por los resultados podemos decir que lo consiguieron. ¿Qué os parecen los ojazos que dejaron a confetti mayor?



Poco a poco, nos iban desvelando más cositas de lo que ocurriría más tarde pero el no saber qué nos esperaba, hacía que disfrutáramos muchísimo con cada pequeño detalle.

Como no podía ser de otra manera, las aladinas pensaron en todo y tuvimos los complementos propios de una novia: zapatos gracias a Menbur y unos ramos de tela preciosísimos de la firma B de Blanca







Fuimos divididas en dos grupos, dos estilos de novia muy diferentes y las confetti tuvimos mucha suerte por estar cada una en un grupo y luego compartir con la otra la experiencia, ¿quién no ha compartido confidencias con su hermana alguna vez? ;)

Las Margaritas iban con unos diseños hippy-chic de YolanCris, unos vestidos muy alegres, divertidos y siempre diferentes. Confetti menor fue la elegida, y estaba contentísima.

Y para trasladarnos a lugar del 'convite' las aladinas nos volvieron a dar otro sorpresón: las happy hippy wedding bloggers irían con unas caravanas hippies de Vintage Tours. Toma, toma y toma. Lo más.

 
Las Rosas optaron por unos vestidos más clásicos de Miquel Suay, una apuesta 100% segura. Confetti mayor se enfundó un vestido palabra de honor con un escote muy favorecedor.  

Y, nos volvió a dar el subidón. Dos Rolls Royce clásicos y un Citroen 11 del año 1956 de la empresa Coches para Boda estaban esperando fuera del Hotel Solvasa para conducirnos hasta un lugar desconocido. Impresionante, ¿verdad?


Y finalmente margaritas y rosas, novias YolanCris y Miquel Suay o lo que es lo mismo, wedding blogger más felices que unas perdices nos hicimos una foto para recordar el momento.

¡VIVA!





¿no os parece un fin de semana
que no ocurre ni en el mejor de los sueños?



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on



6 comentarios :

  1. Qué envidia!
    http://bouquetoftrends.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. ES que confetti mayor ya tiene ojazos!!!!!! no le hace falta chapa y pintura!
    Guapes guapes!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fin de semana os pasasteis! la próxima avisar! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno me parece una súper idea!! Para cuando en Barcelona, en Stilo Personal nos ofrecemos para la parte de belleza. Que guapas.
    Felicidades por esas fotos y por esas risas que os echasteis.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªJesús por la iniciativa.
      Nos haría mucha ilusión poder colaborar con alguno de tus proyectos así que guardamos tu contacto para futuras ocasiones.
      Y para cualquier cosita ya sabes donde estamos. :)

      Un besazo enorme de confetti*

      Eliminar