Barra libre de refrescos

¡Buenos días!

Calor, calor y más calor es lo que estamos pasando estos días por Barcelona, y nos imaginamos que no somos las únicas en tierras insulares y peninsulares.

Algo parecido es lo que sufrieron los invitados en la boda de confetti mayor. Como ya os contamos AQUÍ, por culpa de un error en la puesta en práctica de la tradición huevera de Santa Clara, el sol brilló como nunca lo había hecho en el mes de Septiembre dejando a todos los invitados sedientos.
Suerte que la ceremonia, el aperitivo y el banquete se celebraba en la misma finca por lo que una vez dado el SÍ, QUIERO, los familiares no dudaron a ir en busca de una o varias copitas de refresco fresquito.  

Y es que esta idea de tener una barra libre de refrescos nos encanta, cuidada hasta el último detalle, con jarras, botellas, vasos de cristal, pajitas y mucha bebida fresquita.
Todas las imágenes inspiradoras de las mesas de bebidas están sacadas de nuesto álbum Coctktails* de Pinterest, que como ya bien sabéis si nos seguís, estamos enganchadísimas. :)

¿Queréis ver algunas ideas?






 







¿Qué os parece incorporar
una barra de refrescos en la boda?








Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on