El resultado tras 9 meses

¡Buenos días a todos!

El tiempo a veces parece que pasa lentamente (sobretodo cuando esperas que salga la pizza del horno o se te sequen las uñas) y otras, como por arte de magia el preciado tiempo se escurre de entre tus manos ¡muy deprisa!

Y es que parece que fue ayer cuando las Confetti empezamos nuestra andadura en el mundo blogger y ya vamos para 9 meses, por lo que hemos pasado un embarazo 2.O. Así que hoy ¡estamos de fiesta! (y lo que nos gusta una fiesta!) 

Aún recordamos las risas en la búsqueda de un nombre para el blog que nos identificara, los primeros post en los que te preguntas si tus palabras caerán en saco roto, los jaleos escogiendo el tipo de fuente y el color del texto,  los nervios derivados de la organización en la publicación de los post para no dejarlos para ultimísima hora  y que nos sumían de lleno en una discusión hermanil (bueno, eso sigue igual).

Antes de crear AtodoConfetti, nosotras éramos unas internautas que buscaban en los blogs pequeños detalles que hacen grandes momentos, nos flipábamos con una fotografía llena de bonitísmo, una boda romántica y con buen gusto o disfrutando de las creaciones de jóvenes emprendedores con mucha ilusión.

Aún recordamos el día en el que en uno de nuestros blogs de referencia como Project Party Studio (¿quién hubiera dicho entonces que Andrea formaría parte de nuestra pequeña familia 2.0?) presentó su trabajo en la creación de la imagen corporativa de La Pintoreta. Como todo lo que hacen PPS quedó genial ¡y cómo nos gustaron las creaciones de la marca!

¿La conocéis?

La Pintoreta es un taller de pintura decorativa dedicado a la creación de espacio infantiles a través de diseños propios.
Ofrece murales decorativos, siluetas personalizadas y también nuestros queridos blanditos, esas figuritas de peluche hechas con mucho cariño para que los más pequeños vivan su propio sueño.

Por si acaso aún no sabíais todas las cosas bonitas que hace Carol, las Confetti no podemos hacer otra cosa para festejar este 9º cumplemes que mostároslas, porque hoy de bebés y monadas anda la cosa.






Y aquí una muestra del trabajo de Project Party Studio



¿Te ha gustado las creaciones de
La Pintoreta?

¡Muchas gracias por acompañarnos en estos
9 meses!

:)




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on



10 comentarios :

  1. QUÉ PRECIOSIDAD Y QUÉ DELICADEZA DE DETALLES!BSS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta dulzura y cuánta preciosidad junta, por favor! ¡¡Me encanta!! Dan ganas de tener bebés sólo para que La Pintoreta te decore la habitación. ¡¡¡Gran trabajo!!!
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el principio del post, es genial, sobre todo lo de las uñas, que engorro!! bueno, el resto tb ehh, sobre todo cuando ponéis, lo que nos gusta una fiesta... ¡qué identificada me he sentido! muchas felicidades por este embarazo tan bien llevado y esta criatura maravillosa! Ahora, a seguir cuidándola como hasta ahora... muak!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats pels nou mesos!

    Sésame: Yo que ya creía que iba a ser tía 2.0!!! jolinnnn.... :,)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 9 meses! Y qué preciosidades hace La Pintoreta! Vimos su trabajo en PPS, que nos encanta lo que hacen también! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 9 meses!!! Que mono todo lo que publicáis en el blog. Me ha gustado mucho este post! Ahora a por el añito lleno de éxitos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada por favor!! Felicidades por esos nueve meses, estáis haciendo una criaturita preciosa y muy divertida

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo si que conocía su trabajo y me parece genial. Es bonito, delicado y tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! De mayor quiero ser Confetti!! jeje. Ahora mismo estoy con esos nervios iniciales (aix). Besitos a las 2!!

    ResponderEliminar
  10. ENhorabuena por este "parto" jejejeje El bebé es una monada!!

    ResponderEliminar