Recogidos bajos

¡Buenos días!

Hacía tiempo que no os mostrábamos ideas de peinados y la verdad es que ya teníamos ganas.
El veranito, las bodas en la playa y la humedad y la brisa son la mejor excusa para poder optar por un recogido bajo, cómodo y con estilo.

Este año las trenzas son lo más de lo más, así que una novia que quiera estar a la última no puede perderse esta tendencia.
Recogidos trenzados, ya sea con flequillo, con raya al medio, ladeados  o con aplicaciones florales son las opciones que os mostramos hoy, teniendo todas las imágenes inspiradoras un toque romántico y desenfadado.

Como viene siendo habitual, todas las imágenes están seleccionadas de nuestra carpeta Love Hair* de Pinterest, así que si queréis seguirnos sólo tenéis que clickar AQUÍ y compartiremos flechazos. :)

¿Éste es vuestro 'peinado perfecto'?















y tú,
¿alguna vez has optado por
un recogido bajo ?




Besos de confetti* 
                      



Síguenos en/ Follow us on

6 comentarios :

  1. Molt xulos! qué pena que lo tenga cortooo!!!

    Post con peinados de chicas con el pelo corto ya!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección :)
    Yo soy muy de recogidos bajos e informales, quedan genial!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los recogidos bajos que los altos, los encuentro muy elegantes pero más naturales. Me quedaría con el tercero sin duda.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! es el único tipo de recogido que sería capaz de llevar, los demás no me gustan, quizás el moño alto! pero estos son mis preferidos, bajitos y desenfadados!

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de ellos! Todo lo que respire romanticismo en el tema de peinados, me vuelve loca! Gracias por los comentarios ;)

    Besos! Patty

    ResponderEliminar
  6. uf a mi me encantan estos que son trenzados! Pero no se peinarme así, y siempre acabo con un moño mal hecho o recogido al lado con millones de clips jaja

    ResponderEliminar