Rosa Clará y la nueva colección 2013

¡Buenos días a todos!

Hace ya unas semanas que no hablábamos en el blog de uno de nuestros temas preferidos, la moda nupcial, así que para acabar este última día de julio vamos a solventar el tema con la presentación de la Colección 2013 de Rosa Clará.

Parece que fue ayer cuando tuvimos el placer de ver en vivo y en directo la presentación de la colección, tal y como os explicamos AQUÍ, así como de disfrutar de la posterior fiesta de la que os dimos todos los detalles AQUÍ (un lujazo que guardaremos en el cofre de los grandes recuerdos de las Confetti)

¡Y por fin la nueva Colección 2013 ya está aquí!

Hemos hecho una pequeña muestra de los modelos que más nos han llamado la atención (para este año la inicial elegida para escoger los vestidos es la letra b). Nos  encanta ver en estos diseños la caída de los tejidos, los cortes de aire romántico y las lineas ceñidas que marcan la silueta.  




La colección Soft (que empieza por la letra J para denominar cada vestido) también muestra unas líneas similares, pensada para aquellas novias más atrevidas que quieran resaltar su lado más sexy.


Y si lo que os gusta son los tejidos enriquecidos, los grandes volúmenes y el estilo costura la colaboración del diseñador libanes Zuhair Murad os vendrá como anillo al dedo.


¿Cuál es vuestro vestido preferido 
de Rosa Clará?




Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on


2 comentarios :

  1. El primero, súper sencillo, me encanta. Aunque me decanto por los de escote en la espalda... ay cuando me casaré!Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos d Rosa Clará en general, pero aún no he visto a ningún gran diseñador de moda que vista a una novia de tallas mas allá de la 44 (europea eeeh) y que no mida 1,80 claro.

    Es triste ver books de novia y revistas y no sentirte inspirada con ningún estilo, porque lo que te sentaría bien por un lado te estropea por el otro.

    Sabeis si hay algún diseñador que tenga en su colección trajes de tallas denominadas grandes???

    Enhorabuena por este rinconcito de estilo y dulzura.

    ResponderEliminar