Cómo casarse con un millonario

¡Buenos días!

No, no nos hemos vuelto locas ni tampoco hemos abierto un consultorio matrimonial para cazar un millonario (idea que no descartamos si la crisis sigue acechando) sino que el post de hoy lo queremos dedicar a una gran estrella de cine, Norma Jean mucho más conocida como Marilyn Monroe.

Ayer se cumplieron 50 años de su muerte por lo que se celebraron multitud de homenajes, entre ellos, la maratón emitiendo algunos de sus mayores éxitos filmográficos en Divinity (y nosotras en plan dominguero nos vimos del tirón 3 películas y nos encendió la bombilla para escribir el post de hoy), así que no queríamos ser menos y aprovechamos la ocasión para recordarla.

Eso sí, desde el blog no la presentaremos como estrella de cine, ni como mito erótico, ni tan siquiera con ese vestido blanco que la hizo tan famosa sino que vamos a hacer un repaso de sus distintos pasos por el altar vestida de novia.

Su primera boda con Jimmy Dougherty, la celebró con tan sólo ¡16 años! y viendo algunas de las fotografías  del enlace parece más bien una niña de comunión que la mujer glamourosa y sexy en la que se convirtió.


{classichollywoodcentral.com}
{hola.com}

{etherealbride.blogspot.com}

Para su segunda boda con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, la actriz eligió un modelo en corte lápiz de color marrón chocolate y un cuello de armiño de color blanco roto. Un diseño sobrio y elegante, pero quizás un poco soso para el estilo que nos tiene acostumbradas.

                                                                                                                                                            Source: ebay.com via Jen on Pinterest



Con el escritor Arthur Miller celebró su tercer matrimonio, esta vez con una ceremonia religiosa en la que eligió un vestido entallado blanco con manga y velo corto de tul y una ceremonia civil en la que escogió un look más informal con camisa blanca, falda burdeos y guantes blancos.






                                                                   Source: wedding-colorado.com via ruthpdoty on Pinterest

Tres bodas, tres estilos pero en todos ellos se puede apreciar la belleza de Marilyn, impregnada por la magia que sólo las estrellas tienen.






¿Con qué vestido de novia
os quedáis?
¡Nosotras ya tenemos elegido el nuestro!



PD. Muchas felicidades a papá Confetti que hoy esta de doble celebración por su santo y su cumpleaños.



Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on




3 comentarios :

  1. Qué guapa era por Diós! Marilyn forever!

    Y felicidades a papá confetti!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, muy chulo, tengo el mismo post preparado para el jueves, jejeje. Nos parecemos tanto que incluso había escogido la foto de la bailarina para poner, me encantaaaaaaaaa, por cierto, muchas felicidades a papa confetti!!!

    muak

    ResponderEliminar
  3. Pues casi no llego!! Feliz cumple y santidia papá confetti!!! jeje
    a mi me gusta el vestido de la ceremonia religiosa con Arthur Miller. el primero da mucho miedo, rollo primera comunión, para nada estilo Marilyn.

    ResponderEliminar