Jueves Viajero: Nueva York

¡Buenos días viajeros!

Las vacaciones se acercan, asoman su cabeza en la vuelta de la esquina, agosto es el mes vacacional por excelencia, así que nuestro destino de hoy está a a la altura de las circunstancias

Viajamos este jueves a la capital más cultural y cosmopolita del mundo, la ciudad más poblada de América del Norte, el reino de la gran manzana, simplemente, Nueva York.

Ficha de viaje: 
Lugar: Nueva York
País: Estados Unidos
Habitantes: 8.175.133 hab.

Nueva York está ubicada en el noreste de Estados Unidos en la desembocadura del río Hudson, que forma un puerto natural a expensas del océano Atlántico. La mayor parte de la ciudad se sitúa en tres grandes islas: Mahattan, Staten Island y Long Island.

Ésta es una ciudad con multitud de combinaciones únicas: Un musical de Brodway, una tarde consumista en la Quinta Avenida,  visitas a míticos rascacielos como el Empire State, culturizarse un poco en el Museo Metropolitano, una sesión de ejercicio en el Central Park, despedir el año en Times Square, o disfrutar de unas maravillosas vistas en la cima de la Estatua de la libertad.

Más allá de las típicas visitas de la guia de viejes puedes encontrar rutas y quehaceres alternativos como, por ejemplo, pegarte un bailoteo en una playa urbana (durante los sábados de verano en el museo Warm Up en el barrio de Queens) o tomar un cupcake bajo en calorías en Babecackes, en el lado este de la ciudad.

Pero si de verdad queréis conocer cosas únicas sobre Nueva York, sus secretos y posibilidades, las encontraréis en el blog de Is, la capitana de La 5th con bleecker St., una página completisima en la que se descubre la magia de esta preciosa urbe. 

Después de este pequeñísimo resumen con chivatazo bloggero incluido ¿Estáis preparados para descubrir un poquito mejor la ciudad a través de una boda? Hoy lo haremos de la mano de Dust Jacket, con una boda romántica dónde las haya.

La ceremonia tiene lugar en el Central Park, en un lugar con muchísimo encanto denominado Ladies Pavilion. Más tarde los novios y los invitados se trasladaron al Savoy Restaurant, insignia de la cocina americana moderna, ubicado en el SoHo neoyorkino.
¡Echad un vistazo!










 




Y vosotros
¿no os morís de ganas de viajar
 a Nueva York?
¡Pues hacednos un huequecito en vuestra maleta!







Besos de confetti* 
                      





Síguenos en/ Follow us on




4 comentarios :

  1. Aiiiiiiiiiii Nueva York, que destinoooooo!!! Además, me encanta esta sesión, pues me ha recordado bonitos momentos de SXNY, mi serie favorita!!! gracias chicas por trasladarnos todos los jueves, aunque sea por un ratito, a tantos sitios maravillosos...

    muak y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Casarse en Central Park debe ser laleche... me encanta Nueva York!

    ResponderEliminar
  3. Sí, me muero de ganas de ir a Nueva York!!!!nosotros iremos allí de viaje de novios!!!!
    mibodadecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de la novia! y lo que mas me gusta es el detalle de just married en el taxi! me lo apunto para mi boda! jaja
    además de ese toque de NY que es genial! estoy deseando ir!!

    http://delamismamateriaquelossuenos.blogspot.com.es/

    Raquel

    ResponderEliminar