SORTEO gafas de sol by Mister Spex

¡Buenos días!

Veranito, playa, mojitos con amigos, chapuzones en el río, borsalinos, cafés larguísimos con amigas, vermouth en la plaza del pueblo, fiestas patronales... esto es todo lo que nos espera para esta próxima semana de vacaciones de la que tenemos muuuchas ganas. Pero sabemos que no estaremos solas, habrá un acompañante fiel que nos seguirá allá donde vayamos: nuestro deseado sol. :)

Como podéis imaginar, de gafas de sol va la cosa. Y es que es un imprescindible en nuestro día a día, e incluso algunas novias de lo más atrevidas han querido utilizarlas para dar el SI, QUIERO. ¿Os gusta?


Así que si eres una de ellas, una invitada o una seguidora de nuestro blog, hoy estás de suerte porque hace unos días recibimos un mail con una propuesta-colaboración muy interesante.

MISTER SPEX, una firma alemana de venta de gafas online que estamos seguras que os encantará tanto como a nosotras, ha tenido la amabilidad de cedernos una de sus preciosas gafas para que puedan ser sorteadas en el blog, concretamente el modelo Le Specs - Glamrock LSP 07713011 - en color negro.





¿Queréis participar en el SORTEO?
Pues es muy fácil, sólo hay que:




1.- Ser fan de AtodoConfetti en Facebook o seguidores en Blogger

2.- Dejar un comentario en esta entrada comentándonos qué par de gafas de sol de MISTER SPEX son tus preferidas junto con vuestro nombre.

3.- Insertar vuestro correo electrónico en el siguiente formulario. 







Condiciones:

TODOS los pasos son necesarios para poder optar al sorteo
- El sorteo estará vigente desde hoy, 10 de Agosto de 2012 hasta el próximo viernes 31 de Agosto de 2012 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página
sortea2.com y publicado el lunes 3 de Septiembre de 2012.
- Sorteo válido para ámbito nacional
  



¡Muchísima suerte a todos!
:)




Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest