Zapatos para las cenicientas de hoy en día


"Y llegaron las 12 de la noche y Cenicienta corrió por la escalinata hacia la carroza, y sin saber como, tropezó y dejo atrás uno de los zapatitos de Cristal..."


Este cuento infantil, que hemos llegado a ver hasta la saciedad, primero en nuestro vídeo BETA (papá confetti no fue muy visionario) y luego en el VHS que llegó a temblar después de las megasesiones que le marcábamos, tiene un fondo oculto que no debemos obviar: 

La Hada madrina de la Cenicienta era, más bien, 
un hada normalucha.

Si hubiese sido una hada de las de caché, en primer lugar el vestido hubiese tenido arreglado el bajo, así que no habría tropezado. En segundo lugar, si los zapatos hubieran sido de calidad, comodísimos para soportar bailes hasta las doce de la noche, no hubiera perdido uno de ellos por las escalinatas del castillo.

Tan, tan mala tampoco no fue, o quizás si: ¿Por qué quien ha contado la historia después de su boda? ¿Acaso sabían si sus carácteres eran compatibles habiéndose visto sólo 2 veces antes de casarse?

Puede que si los zapatos hubiesen sido los adecuados Cenicienta no habría conocido el príncipe, ¿pero quién asegura que NO era un sapo camuflado?
Y decimos todo esto porque nosotras sabemos cómo actúan las hadas profesionales, ya que en #TC3D, nuestras magníficas aladinas contactaron con los mejores profesionales del sector, y para los zapatos hicieron una apuesta segura:  Menbur.

Esta empresa lleva 40 años calzando a la mujer, eso ya quiere decir mucho, y su filosofía principal es escucharla y entenderla para proporcionarle unos zapatos que van a acompañarla en algunos de los días más importantes de su vida.

Los zapatos son uno de los elementos clave para el día B, imaginaros lo que os podría amargar que ese día os rozarán y vuestro vals más que un momento mágico fuese una tortura china.

Pues hoy en el blog, una selección confettil de los modelos de la Colección novias Menbur según el estilo de novia que queráis ser, aunque podéis encontrar más modelos AQUÍ.












Y finalmente,  hoy os vamos a dar una pista más de la boda de Confetti mayor, sus zapatos, que fueron unos Menbur (chica lista), de color visón (un poco más oscuros que en la fotografia) con incrustaciones de pedrería y con los que bailó como una loca hasta pasadas las 12 de la noche. :)




Y a ti,
¿Qué estilo Menbur
para novia te gusta más?




Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

3 comentarios :

  1. Atrevidas son las que llevan zapatos de colores! ;)

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de Menbur son una buena opción para las novias que les gustan los zapatos que tengan detalles y pedrería, en el catalogo hay unos muy sencillos de raso con una pequeña lazada delante que son nuestros preferidos para las novias clásicas.
    besos de www.lasbodasdetatin.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lleve unos Menbur preciosos y comodísimos (modelo AMIS), con un lazo de raso delante. Gran elección y recomendable 100%!!

    ResponderEliminar