Viste a Anna de Codorniu de Ángel Schlesser

¡Buenos días a todos!

Aún quedan unos meses para que lleguen las Navidades y empecemos a hincharnos a turrones y mazapanes, corramos como locos para realizar las compras de última hora y esperar que un señor calvo nos reparta suerte pero, aunque parezca increíble, algunas propuestas navideñas ya empiezan a fraguarse.

Y la verdad sea dicha,
¿qué sería de una Navidad sin cava para poder brindar con los nuestros?

Codorniu lo tiene tan claro que ya está preparando el anuncio de la campaña navideña y nos invita, como ya viene siendo costumbre, a escoger una de las propuestas realizadas por un diseñador español para vestir a Anna estas Navidades.

El año pasado os mostrábamos AQUÍ la colección creada por Victorio y Lucchino, y este año el diseñador elegido ha sido Ángel Schlesser y éstas sus 3 propuestas.




Pero la elección del preciado vestido no depende de ningún director creativo, ni de ninguna agencia de marketing, sino que la elección final esta condicionada por nuestros votos. 

¡Nosotros decidiremos cómo va a vestir Anna esta Navidad!
(la de Codorniu, está claro, aunque si alguno se anima Confetti mayor está predispuesta a que le hagan alguna proposición indecente, en cuanto a moda se refiere, of course).


Pero no creas que tu voto va a ser simplemente un click, ya que los de Codorniu están que se salen y por efectuar tu votación puedes ganar un fin de semana a Madrid y un cheque-regalo por valor de 700€ para gastar en la tienda de Ángel Schlesser.


Vestido Lapislazuli Armónico, suave y de un azul profundo como la gema a la que hace referencia su nombre. Una auténtica joya que destaca por la simplicidad del diseño. Con un volumen dibujado a base de pliegues y un escote drapeado en crepe satén lavado, este vestido encarna la sofisticación de nuestra musa del cava, Anna de Codorníu.



Vestido Piedraluna. Un vestido que debe su nombre al relucir el blanco de la gema piedra luna. Con un color y un brillo único este diseño palabra de honor combina un cuerpo fruncido en georgette de seda con aplicaciones de tiras de crepe satén lavado en el cuerpo, todo en gris piedra. Un vestido de líneas sencillas y femeninas para ensalzar la naturalidad y el carácter mediterráneo de Anna de Codorniu.



Vestido turmalina Como el mineral al que rinde homenaje, Turmalina destaca por su intenso color. Se trata de un vestido de líneas simples y ligeramente redondeadas que dibuja el cuerpo sin marcarlo, con un diseño túnica y un cuello pañuelo en cady. Inspira pureza, tradición y la delicadeza cautivadora de Anna de Codorníu



Para poder ver el vídeo en el que aparecen las 3 propuestas, sólo tenéis que pinchar en la imagen y podréis ver los vestidos en movimiento. :)
 


¿Qué diseño elegirías
para Anna de Codorniu?
¡Puedes llevarte un viajecito a Madrid y 700€ en ropa!

VOTA AQUÍ
  Tienes tiempo hasta el 15 de Octubre







Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. ya navidad????? si no hemos aterrizado de las vacas!!! ay mi madre como pasa el tiempo!
    un besote mis confettis!
    muaaaac
    carol

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado¡¡¡

    A ver si hay suerte jejej que es un regalo muy suculento....

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tres, aunque creo que me quedo con el azul! =)
    ya he votado, a ver si hay suerte!! =)
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo de una noche en un palacio precioso en Ciudad Rodrigo, si queréis pasar y participar!! =) Q seguro que os encanta el sitio!!
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-especial-special-raffle.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el color del vestido turmalina no le favorece nada. Los dos primeros le quedan preciosos!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. M'agrada el model Lapislazuli, ara voto! ;) Ens veiem dema!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar