Cursos de fotografía que molan un montón - vol.I

¡Buenos días a todos!

Si hay una asignatura pendiente, un deseo enorme en nuestra whislist, es aprender a realizar fotos REQUETEMOLONAS.

Sí, sí, no os hagáis las despistadas ya sabéis a lo que nos referimos, esas fotos llenas de luz y calidez, con un enfoque espectacular, que hacen que los detalles más nimios se vuelvan especiales, esas que cuando las ves lo único que te sale es un ¡ohhhh qué bonita!

Ya veis que tenemos el listón alto, alto pero bueno, y para ser un poco más realistas con conseguir fotos decentillasmediomonas, tener un control más o menos adecuado de la luz y del enfoque ¡nos damos por satisfechas! (ya véis que somos de buen conformar).

Pero volviendo al tema de las fotos REQUETEMOLONAS y cursos para hacerlas que realmente molan, no podemos dejar de hablaros de Jackie Rueda, una chica venezolana residente en Canadá, fotógrafa y blogger de Casi en serio y que hace unas fotos im-presionantes. 

Sus cursos online de escuela de fotografía de alto copete están muy solicitados y cada vez que publica sus listas de inscripción online las plazas vuelan en minutos. Cursos de estilo "Still life", especiales navideños, de photoshop, para tus viajes ¡y a precios muy competitivos!

Nos gusta tanto sus cursos que se han convertido en un LO QUIERO/LO NECESITO fijo en la lista  de la carta de navidad/cumpleaños/regalos varios. Pero hoy os tenemos que contar que, finalmente, una de las dos va a poder tachar esta necesidad de la lista de deseos porque, ¡sopresa! con un poco de retraso (lo bueno se hace esperar) éste es el regalo de Confetti menor para su cumpleaños y qué mejor que este post para darle la feliz noticia.

Querida hermana: llega tarde pero no sabes lo que cuesta (dentro de mi caos permanente) estar a las 16:00 delante del ordenador para dar empujones virtuales y conseguir el curso Superstar para mi peque preferida. ;)

Así que si vosotras también sois amantes de la buena fotografía, marcad este curso como favorito y podréis realizar fotos como éstas y ser compi de curso de confetti menor.











Pero antes de despedirnos y desearos un fin de semana genial, queremos aprovechar la oportunidad para felicitar en este post a dos compis bloggers que mañana, blancas y radiantes, pasarán por el altar: 

Nuestra querida Lilaygris, ha sido una suerte haber coincidido con ella en este mundo 2.0 (nos ha hecho muy felices que te gustara nuestro detallito) y Sésame de Sésame et Cannelle, que aparte de compañera blogger es una gran amiga, sobretodo de Confetti mayor y es que se conocen desde preescolar.
Como buenas reporteras dicharacheras allí estaremos para contaros todos los detalles de una boda que, estamos más que convencidas, será preciosa y divertidísima.


Esperamos que esta nueva etapa que empezáis
esté llena de momentos de Confetti


¡Viva las novias del 29!
(de septiembre)





Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. Hoy termino yo el Atelier de Jackie Rueda! 4 semanas geniales que se las recomiendo a todo el mundo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias sister! Menudo regalazo y GRAN notición al leerlo en el post!
    Ahora toca empaparme de todos los trucos del curso Superstar y pronto os machacaré con mis avances! ;)

    Fdo: Confetti menor*

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos bonitas, que paséis un buen fin de semana!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Regalazo yo me lo he pasado genial en los cursos de Jackie ;-)
    Felicidades a las que mañana pasan por el sí quiero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese súper regalazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de fotos! Enhorabuena por el regalo, es genial! Espero que lo disfrutes mucho. Voy a pasarme por su web ahora mismo. ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar