DIY: envuelve un regalo discotequero

¡Buenos días a todos!

Ya sabéis lo que nos gustan los regalos monísimos de la muerte, y si bien lo importante es el contenido, no podemos de dejar de pensar en el continente

Y es que los regalos envueltos de forma original y divertida ¡nos vuelven locas! (tampoco es que de normal estemos muy centradas ;) )

Algunos de vosotros nos solicitáis consejillos e ideas para vuestra boda, que si os gusta más eso, más aquello, que queréis que vaya acorde con vuestra personalidad, que sea divertido y aquí las Confetti ¡estamos para lo que haga falta, oiga!

Y puestas a anticiparnos como consultorio bodil ¿qué consejo os daríamos para preparar vuestra boda si sois novios bailongos y unos apasionados de la música?

Pues nada mejor que una boda inspirada en los años 70, en plena fiebre del sábado noche, un photobooth con pelucas a lo Jacskon five y sobretodo

¡bolas de discoteca!

Y para que vuestro regalo de agradecimiento brille más que nunca os presentamos de la mano de Project Wedding un DIY con CD's reciclados, tan facilón que sobran hasta las palabras.







Puede que un poco arriesgado para una boda
¡pero genial para sorprender a tus amigos
con un envoltorio tan brillante!
¿no os parece?




Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

3 comentarios :

  1. Me aprece una idea genial! Lo que veo difícil es recortar los trocitos de los cds tan perfectos...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta leeros cada mañana porque tenéis unas imágenes e ideas super bonitas :)

    Un besi.

    ResponderEliminar