Jueves Viajero: Eniskillen

¡Buenos días viajeros!

La rutina ya invade nuestras vidas, nos estamos adaptando a nuevos horarios, los días se acortan, la chaqueta empieza a ser casi casi obligatoria y el verano nos dirá adiós en poquitos días.

Pero tranquilos, al mal tiempo, buena cara que ya es jueves y nos vamos otra vez de viaje. Así que con el otoño asomando por nuestra puerta hemos elegido un destino acorde con él y sus temperaturas: Irlanda, más concretamente Enniskillen.

Ficha de viaje
Lugar Enniskillen
País: Irlanda
Habitantes:13.599 (2001)

La ciudad de Enniskillen, la más conocida del condado Fermanagh, se encuentra situada en una encantadora isla entre el lago Erne inferior y el lago Erne superior y es famosa por ser la capital comercial de la zona.

El centro y vida de la ciudad se encuentran a lo largo de la estrecha calle Main Street que, durante todo su recorrido, ¡cambia hasta 6 veces de nombre!
Si os animáis muy cerca de allí, situado en el antiguo mercado de leche de principios del siglo XIX, descubrimos el Buttermarket Craft, lleno de artesanos en plena creación (no dudes en llevarte una pieza artesanal de recuerdo).

Y si lo que te gusta es la naturaleza ¡has acertado destino! En el lago Erne, muy cerca de la ciudad, puedes realizar un crucero por la vía navegable Shannon-Erne y disfrutar con el avistamiento de aves (sobretodo cisnes). Otra opción recomendable puede ser pescar en los lagos del Fermanagh o, si lo que te gusta es el senderismo, puedes explorar los montes Sperrin. Para los más atrevidos, os chivamos que Enniskillen es también famoso por sus campeonatos mundiales de ski acuático.

Otra visita obligada es, sin duda alguna, Castle Coole y el museo de Enniskillenest que se alberga en él.  Se trata de u na preciosa construcción neoclásica, ubicada en lo alto de una colina junto a un lago rodeada de hayas y robles, que ofrece unas vistas espectaculares.

Y ahí, en medio de este paraíso natural lleno de cielos grises y fondos verdes, encontramos una boda, fotografiada por Paula O'Hara con una novio, una novia, dos vestidos (uno para la ceremonia y otro para la fiesta) y un maxicollar como los que os mostrábamos hace muy poquito AQUÍ.

¡Esperamos que os guste!


   



¿Qué os parecen las fotografías con
cielo plomizo de esta boda?
¡ya huele a otoño!





Besos de confetti* 
                      






Síguenos en/ Follow us on

2 comentarios :

  1. Otro vestido que me enamora!!! (el primero) aunque yo lo haría corto, para que se vieran los zapatos! y el collar es un detalle perfecto!

    ResponderEliminar
  2. LAs fotos son preciosas, pero el collar no me termina de convencer

    ResponderEliminar