Sita Murt: colección Jazz Society

¡Buenos días!

Si nos seguís por TwitterInstagram ya sabréis que la semana pasada tuvimos la suerte de asistir junto con otras bloggers a la presentación en Barcelona de la nueva colección Jazz Society Otoño-Invierno 2012/2013 de la diseñadora Sita Murt.
Y por supuesto, allí estábamos puntualísimas (cosa extraña) para no perdernos detalle.



La nueva colección que se escondía bajo un bosque entramado recupera las técnicas astesanas del punto en una colección inspirada en el jazz y en los años 20.

En este ocasión, las líneas se suavizan y los volúmenes se relajan. El punto, trabajado con técnicas antiguas que hoy se recuperan, mezcla galgas, texturas y relieves que adquieres una fuerte personalidad. Convive con delicadas prendas de seda estampada, en block color y combinadas también en punto. Sobre una base de neutros, se impone una atmósfera cálida y otra fría, creando dos ambientes con tonalidades distintas.


Y además pudimos contar con la retail manager de Sita Murt, Lirios Jordá, que nos contó cada una de las peculiaridades de las prendas. Una de ellas es el needle punch, una técnica artesanal antigua que une el punto con la plana sin ningún cosido, consiguiendo un efecto de unión muy sutil.
Una de las cosas que más nos gustó fue poder disfrutar de cada prenda, tocarlas, probárnoslas y cómo no, inmortalizar el momento junto con otras bloggers como Irene de Fashionably Late, Anna de Addict Smile, Elena de Just My Clothes o Alba de Miss Lemonet. Las caras de felicidad lo demuestran, ¿se nota? ;)

Pero como siempre la cabra tira al monte, no pudimos resistirnos a crear un look sobrio para una celebración otoñal con un vestido de color teja con volúmen en las mangas, unos bolsillos desenfadados y unos zapatos de tacón cuadrado también en colores anaranjados. Si a este outfit le añadimos unas joyas en dorado y algún discreto tocado ya tenemos el look perfecto. :)



¿Qué te parece la nueva colección
de Sita Murt?
¿Y nuestro outfit de celebración?

Muchas gracias a todo el equipo de Sita Murt por darnos la oportunidad
de vivir in live la presentación de la nueva colección.
:)







Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

4 comentarios :

  1. Las colecciones de Sita MUrt nunca dejan de sorprenderme. Siempre me parecen espectaculares ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Sita diseña unas cosas preciosas y sus telas son ideales. En concreto, esta colección me ha gustado mucho, ya le había echado un ojo y me gustó especialmente por la tonalidad tan cálida de sus prendas. Por ellos, vuestro outfit es perfecto, elegante, cálido y muy sexy :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. La colección me gustó mucho la verdad, pero la compañía estuvo insuperable ;-) Estamos en contacto guapi...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho sita murt! seguro que os dieron ganas de comprar toda la coleccion no??? jejejej
    besotes guapisimas
    carol

    ResponderEliminar