Una boda al estilo Dalí

¡Buenos días a todos!

Parece que fue ayer y ya ha pasado 1 año! Un maravilloso año desde que Confetti mayor y el Sr. A diesen el 'Sí, quiero' .
Todavía no hemos publicado ninguna fotografía pero ayer os desvelamos una pequeña primicia tanto en facebook, twitter e instagram que esperamos que os gustase mucho. :)


De ese día recordamos grandes momentos, bellas anécdotas gallinadepiel, nervios, risas y también alguna que otra lagrimita... Y para celebrar este año lleno de amor, nos hemos cogido unos días para disfrutar de unas minivacaciones por la Costa Brava

Desde la Costa Brava, el Alt empordà y Cadaqués ha surgido la inspiración para el post de hoy. Una boda al más puro estilo Dalí, que como bien sabéis tenía sangre empordanesa, exactamente de Figueres.

Estética vintage, escenarios surrealistas, novios con bigotes puntiagudos y papelería inspirada en Salvador Dalí y su mujer Gala son algunas de las pinceladas del shooting que hemos encontrado AQUÍ.













¿Qué os ha parecido esta vuelta a
los bigotes puntiagudos?
¡Feliç Diada!
 





Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

3 comentarios :

  1. Que original!, aunque arriesgado para el dia B!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Y qué original!! Les ha quedado precioso. Hoy justo he hablado yo de una boda vintage en una tienda de campaña que también me ha dejado a cuadros! (http://junelemon.blogspot.com.es/2012/09/una-boda-increible.html)

    Casarse se ha convertido en un arte!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. UN look arriesgado jeje, me ha gustado el vestido de la novia

    ResponderEliminar